Home / Noticias / ¿Por qué no tenemos productos de los fabricantes Chinos en la tiendas nacionales? – ¿Quien será la primera en dar este gran paso?
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

¿Por qué no tenemos productos de los fabricantes Chinos en la tiendas nacionales? – ¿Quien será la primera en dar este gran paso?

El hecho de incorporar productos de fabricantes Chinos que principalmente se dedican a replicar productos de reconocida aceptación internacional es algo que me llevo preguntando desde hace mucho tiempo.

¿Por qué si hay tanta demanda de replicas en todas las esquinas del mundo, (desde el continente Americano, pasando por el Europeo, siguiendo al Asiatico incluso llegando a Oceania), están tardando tanto las tiendas en incorporar estos productos en su stock habitual?

En prácticamente todos los foros, tanto nacionales como internacionales hay al menos una o varias compras conjuntas de productos de estos fabricantes Chinos, en varios grupos de Facebook internacionales siguen la misma tendencia… (Facebook está plagado de grupos de compras conjuntas o Group Buys).

Todo el mundo está deseando tener estas replicas, pero en este momento es prácticamente imposible conseguir dichos productos en tiendas o portales de internet nacionales, aunque poco a poco empiezan a hacer acto de presencia en varias tiendas Norteamericanas. Evidentemente han sido los propios Chinos los que han adoptado esta suculenta estrategia comercial, y tiendas como Fasttech, Focalecig, Vaporbreak, Chinabuye entre otras  empiezan a incorporar constantemente este tipo de productos.

La pregunta del millón es: ¿Cuanto van a tardar las tiendas nacionales en reaccionar y empezarán a ofrecernos estos productos en España sin por ello tener que esperar varias semanas, incluso meses a un lento envío desde el continente Asiático?

Por mi parte, si veo estos productos en tiendas nacionales con un precio razonable teniendo en cuenta lo que supone sumarle gastos de envío, importación, aduanas, etc no dudaría en comprarlo aquí directamente.

Lo que aún no me explico es porqué nadie ha dado ese gran paso. Tarde o temprano alguna tienda tomará la iniciativa, y muchas otras le seguirán si lo que quieren es mantenerse y hacerse un importante hueco en el mercado del vapeo nacional. Este post es un llamado de atención a todas las tiendas nacionales para animarles a cubrir este tipo de mercado.

 

Gearbest cigarrillos electronicos

12 comentarios

  1. Hay varias que empiezan a traer material,Euforias,Kayfun Ithaka Chyyu….WWW.Vapercentre.com (Sabadell) o Vapersite(Mataró)sin ir mas lejos,y no dudeis en preguntar por el Modding español que tienen disponible,pulidos,matizados,perlados,baños de polos en plata,pin en plata,detalles varios,grabados a mano personalizados…

    Penelope rayado?Kayfun rascado?mod lleno de marcas?

    Si es publicidad,pero sino…por que estariamos aqui no?cuantas tiendas de Modding a la carta Españolas hay actualmente?Pues eso.

  2. Hola GI3S, Muchas gracias por el comentario. La verdad es que cuantas más tiendas se apunten a esta iniciativa mejor para nosotros los consumidores de presupuestos acotados.

    No te preocupes por “la publicidad” que esto no es un foro en donde te perseguiremos y lincharemos porque nos apetece… Aqui puedes exponer toda la informacion que quieras sin ningun tipo de temor a nada…

    Aprovecho y te pregunto porque me interesa… concretamente cual de las dos tiendas hace modding en España? Hay alguien que se dedica exclusivamente a ello… me interesaría, entre otras cosas poder hacerle un mini entrevista….

    Nuevamente gracias por el comentario y por participar con esta buena información.

  3. Que buena, aquí tenemos un Chi You Clon en España.. el primero que veo en tienda nacional… mañana les llamare a los muchachos de vapercentre… Me empiezo a emocionar!!

    http://www.vapercentre.com/es/209782/mod-chy-you-clon.htm

  4. http://www.vapercentre.com/es/atomizadores-reparables.htm

    Gracias GI, grandísima información!!!! Mañana les preguntaré por los fabricantes y os haré una entrada sobre ellos!!

  5. Pues bueno saberlo yo tambien estoy intrigado con ese mod

  6. DJSuso, cuando quieras quedamos… tengo un Chi-You de Fasttech y algunos más!!!!

  7. Pues en ambos locales se puede pedir precio sobre grabados,pulidos,rejuvenecimientos,chapado en oro o plata,modificaciones a un mod que pueden ir desde mejorar una salida de aire(ejemplo mkb de 4agujeros a ranura estilo Tgg)a directamente modificar alguna parte al completo(ejemplo otra vez Mkb con chaflanes en el disco de latón superior)

    Modding y tuning en su mejor esplendor pata negra.
    Puesto que me permites anunciar e informar;

    Vapersite se encuentra en la calle Unió,2 en Mataró.Aún sin web pero pronto tendrá
    Vapercentre se encuentra en la calle Sant Isidre,107 en Sabadell. http://www.Vapercentre.com

    Ambas son profesionales del sector,con altisimos conocimientos y saber hacer,sin duda ayudarán a quién acuda a verles.
    Respecto al tema del Modder oculto en su taller a la luz de las velas,te mando un contacto por la via que tienes arriba y hablamos.Un saludo y animo con el blog!

  8. Muchas gracias por la info GI.3S.

    Muy valiosa… Ya he leido el mensaje, me intentare poner en contacto.

    Muchas gracias de verdad por toda la información!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: