Home / 0-10€ / Pon un pulsador magnético a tu Mod Nemesis gracias a DealExtreme – ¡Te lo cuento!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Pon un pulsador magnético a tu Mod Nemesis gracias a DealExtreme – ¡Te lo cuento!

Últimamente se habla mucho de los pulsadores magnéticos, aportan comodidad y suavidad a la hora de activar nuestros mods y evitan las conocidas caladas en falso que a veces se producen cuando utilizamos pulsadores de muelles.1450213_10151983484244292_1293558806_n

En este momento estoy esperando varios imanes de una conjunta realizada en Facebook y otra realizada en un foro nacional, pero para aquello que no llegasteis tarde, DealExtreme tiene en stock unos imanes que nos podrán servir igualmente para remplazar el actual pulsador de muelles de nuestro Mod Nemesis por uno magnético.

Los imanes tienen un diámetro exterior de 14mm, un diámetro interior de 9.5mm y un grosor de  1mm. Se venden en paquetes de 5 unidades. En cuanto me lleguen los imanes os haré una revisión tutorial de como hacer el remplazo, no solo en el Mod Nemesis, sino que también en el Chi-You.

A pesar de no haberlos probado en persona, se comentan en varios foros y grupos de Facebook que su compatibilidad es la adecuada. Por mi parte encargaré un pack para autentificar su  correcto funcionamiento

Podéis seguir el enlace  de la fotografía para ver el producto. El pack de 5 unidades sale a 2€ con los gastos de envío incluidos. Al comprar más cantidad os saldrá cada unidad mas económica.

Screen Shot 2013-11-04 at 22.42.24

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.