Home / 11-25€ / PKCOIL V2 – Coiler de calidad hecho en España
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

PKCOIL V2 – Coiler de calidad hecho en España

El mes pasado os estuve hablando sobre un prototipo que se estaba gestando en tierras peninsulares, se trataba del PKC coiler de Pkio Modder.  En la entrada titulada “PKC Coiler By Pkio – Como hacer una microcoil con facilidad” os daba todos los detalles al respecto e incluso os presentaba un completo videotutorial  de como utilizar este tipo de accesorios que nos harán la vida más fácil a la hora de preparar nuestras resistencias o Microcoils.

Tal como os comenté en la entrada anterior, el PCK Coiler tan solo se encontraba en fase de pruebas y era un prototipo… pero finalmente sale a la venta el nuevo y renovado PKCOIL V2, con un planteamiento muy trabajado, renovado y ante todo práctico.

Os presento PKCOIL V2! En principio los moldes son de 2mm, 2.5mm y 3mm. Seguramente que haré otro de 1.5mm. Consultar precio.  Empieza la conjunta!

Ya podéis hacer el pedido a mi email.  frasacaa@hotmail.com

Os dejo unas cuantas fotografías de la nueva versión del PKCOIL V2. Del mismo modo si estáis interesados en conseguir uno podéis contactar con el modder a través de Facebook en su perfil PKIO MODDER o bien a través del grupo que se ha organizado para hacer los pedidos de este modder Español.

Ya son varios los que se han apuntado a este práctico accesorio y yo no me quedo atrás. Espero tener uno cuanto antes para poder hacer la videorevisión y consecuente tutorial sobre el PKCOIL V2.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.