Home / Accesorios / PKC Coiler By Pkio – Como hacer una microcoil con facilidad.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

PKC Coiler By Pkio – Como hacer una microcoil con facilidad.

Desde que las microcoils o microresistencias entraron en mi vida, no he encontrado una mejor solución para fabricar con mucha facilidad y comodidad este tipo de resistencias. Hoy os traigo una video revisión con tutorial incluido sobre como hacer microcoils con un pequeño accesorio fabricado 100% en España por un Modder español: Se trata del PKC Coiler de Pkio.

En el siguiente video veréis todo los detalles de este coiler al igual que os mostraré que tan fácil es fabricar este tipo de resistencias. Estoy seguro que si os hacéis con uno os cambiara la vida. Y no es broma. Es una herramienta sumamente práctica.

Construida en Aluminio, incluye 5 postes de 1.2mm, 1.6mm, 2mm, 2.5mm y 3mm. Lo mejor es que veáis el video para ver de que se trata.

Os dejo el perfil de Pkio en este enlace  y y su grupo en Facebook.

Gearbest cigarrillos electronicos

3 comentarios

  1. no esta nada mal este aparatito perooooooooo leñe 20 cm de kanthal para hacer una resistencia de de 1.5/1.3 no es muy caro el kanthal 0.30 pero no esta la cosa como para desperdiciar una cantidad a si
    es una idea que ya se le ha visto a otros moders/usuarios de todas partes

    pero ninguno de ellos a pulido ciertos de talles yo personalmente y como yo muchos de la vieja escuela
    se quedarán con la broca o el mismo destornillador que traen los reparables

    con esos 20 cm de kantal te haces fácilmente de 2 a 3 resistencias

    gracias ger por esta revisión son necesarios como todas un saludo 🙂

  2. Jaja, si la verdad es que de esos 20 centimetros (a ojímetro) me sobraron como 5, es decir que hubiera podido poner de entrada menos. aun asi si que es verdad que la ditancia entre ambas sujeciones puede ser menor.

    En breves viene más revisiones de otros coilers! Ya tengo uno entre manos. Espero que para la prox semana lo pueda tener listo!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.