Home / 50-100€ / Pipa SubKit Guardian – Aire de marqués
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
elcigarroelectronico

Pipa SubKit Guardian – Aire de marqués

Siempre que veo una pipa me viene a la mente las películas donde un hombre de alta edad está con su pipa en el calor de una chimenea, con una copa balón llena de whisky en un mano y en la otra una pipa y sacando ligeras bocanadas de humo. Un gran Aire de marqués.

Quizás no tengas chimenea, no te guste mucho el whisky solo pero ahora si que puedes conseguir ese aire señorial que aporta una pipa, con la nueva Pipa SubKit Guardian.

La Pipa SubKit Guardian con batería interna de 1900mAh Smoktech con un botón de vapeo grande y fácil de usar con un toque suave y luz LED roja que se enciende al vapear, aparece como súper novedad en el mundo de las pipas. Acepta tanques de resistencia de 0.2Ω a 2.5Ω. El conector no es sólo un conector de tanque ya que por ahí mismo se encuentra el puerto de carga. Aparte de todas las mejoras de las que dispone, destacamos los múltiples sistemas de seguridad tales como, reconocimiento inteligente de atomizador, sistema para no recalentar la resistencia después de 12 segundos vapeados a los que se apaga automáticamente, protección contra cortocircuitos y aviso de baja carga de energía.

Y nos la traen nuestro amigos de  El cigarro electrónico,  que nos ofrecen un servicio de atención al cliente excepcional, donde todos aquellos vapers de la zona de Barcelona podrán ver sin problemas. Los encontraremos en la Calle Muntaner 91. Sin olvidarnos de su servicio de venta online que nos ofrece el envío por mensajería urgente gratuito por compras superiores a 49€. También todos los lectores de vaportunidades podréis disfrutar de un código de descuento exclusivo “vaportu14” con el que disfrutareis de un 7% de descuento en vuestra cesta de la compra.

Aprovechar y comenzar a vuestra compra con este majestuoso mod, os dejamos enlace a toda su web en la siguiente imagen.

elcigarroelectronico

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteamBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidades
x

Check Also

día-de-san-valentín-en-yonofumoyovapeo

Día de San Valentín – En YoNoFumoYoVapeo

Estamos a Miércoles y se aproxima el día más esperado para las parejas de enamorados. El día de San Valentín es muy esperado por todas aquellas parejas que quieran expresar su amor hacia la otra persona que tienen siempre al lado.

A %d blogueros les gusta esto: