Home / Mods / Pioneer4You Seven30 – La bestia parda del vapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Pioneer4You Seven30 – La bestia parda del vapeo

Tras el lanzamiento del Mod electrónico Seven22 por parte del fabricante Pioneer4You hace alrededor de un mes y su excelente acogida en el mercado internacional, siendo un mod respaldado por grandes personalidades del vapeo, nos llega el nuevo Seven 30, la verdadera bestia parda del Vapeo.

Y es que lo que más destaca de este mod electrónico para baterías 26650 es que llevan el Chip SX350  del fabricante Yihie (conocido por ser el fabricante de los chips de los mods electrónicos de Sigelei).

Actualmente venden el mod en su modalidad de 30W, pero tal como os anuncie la semana pasada, dicho chip tiene la ventaja que puede ser actualizado desde casa conectándolo al ordenador. Con dicha actualización podremos subir la potencia de salida por 5W adicionales con lo que tendremos una bestia de 35W de potencia!

Boquiabierto me quedo!!!

Así que no me queda nada más que dejarles el enlace a la web de Pioneer4You  en Alibaba para que empecéis a indagar y preparar vuestras compras conjuntas.

pioneer4you-seven22-seven30

 

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Vapexpo Spain

Estamos a tan solo 5 días del próximo evento super importante en España relacionado con el vapeo. Vapexpo Spain abrirá sus puertas en el pabellón de Cristal de Madrid, dónde ya lo hicieron el año pasado y fue todo un éxito.