Home / 11-25€ / Pioneer4You iPV Mini – Por fin a nuestro alcance y a buen precio.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vaportunidades

Pioneer4You iPV Mini – Por fin a nuestro alcance y a buen precio.

Recientemente leía una entrada en el perfil de Facebook de Phil Busardo con un comentario interesante. En el afirmaba, con mucho conocimiento de causa, que la combinación del nuevo mod electrónico Pioneer4you Mini y el Kanger Subtank le habían dado la mejor experiencia de vapeo que había tenido hasta le fecha.

No siempre estoy de acuerdo con lo que suelen decir los revisores de la escena internacional pero está vez le doy mi voto de confianza.

Si queréis haceros con el Pioneer4You iPV Mini a buen precio podéis visitar el enlace de la siguiente imagen. Y si aun no habéis probado el Kanger Subtank, aquí encontraréis varias entradas de donde conseguirlo al mejor precio.

vaportunidades

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.