Home / 50-100€ / Piezas únicas – Resina en Ivapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Piezas únicas – Resina en Ivapeo

Últimamente todo lo artesano, único se está poniendo de moda. Y es que las nuevas técnicas usadas  para hacer piezas únicas con maderas estabilizadas, resinas, etc son materiales que no hay modelo igual a otro.

Aunque esto no es por moda pasajera, en muchos ámbitos de la vida se premia la exclusividad, tiradas de pocas unidades o productos exclusivos aportan al articulo adquirido como un prestigio. Como puede darse el caso en ropa, joyería, libros, cuadros. En definitiva todo lo artesano se puede considerar único.

En Ivapeo se han dado cuenta de ello, y ofrecen dos tipos de mods, hechos a mano con resina. Cada uno con sus características peculiares.

FUNKY 60W RESINA – ALEADER

Con una estética similar a iStick PICO, pero con un cuerpo de resina único y hecho a mano artesanalmente.

Cada FUNKY 60W es completamente único, y tiene un cuerpo fabricado a mano en resina. Cada una de estas piezas son fabricadas artesanalmente y son todas diferentes. Este cuerpo de resina ofrece un mod ligero y compacto. Un box mod muy pequeño para que sea muy cómodo en mano.

Con un chip que nos permite usar control de temperatura (200ºF-600ºF /100ºC-300ºC) y wattage variable. Funciona con una sola batería 18650 y encajan bien atomizadores de hasta 24mm de diámetro

La seguridad no es un problema con este mod, tiene un polo flotante y ha sido programado contra cortocircuitos. Tambien podemos ver la batería desde la tapa de la misma.

No te faltará ni estilo ni wattios con este mod, lo tendrás todo!

D-BOX 75W RESINA – ALEADER

Nuevo MOD D-BOX 75W, un box mod creado por Aleader, un mod psicodélico, único y fabricado en resina. Perfecto para ocasiones especiales debido a su estética única y compacta, no existen dos iguales.

Cada D-Box 75W es completamente único, y tiene un cuerpo y botón hechos en resina. Cada una de estas piezas son fabricadas artesanalmente y son todas diferentes. Este cuerpo de resina ofrece un mod ligero y compacto. Un aspecto curvado para que sea muy cómodo en mano, orgánico en términos geométricos comparado con un simple box mod.

Con un chip que nos permite usar control de temperatura (200ºF-572ºF /100ºC-300ºC) y wattage variable. Funciona con una sola batería 18650 y encajan bien atomizadores de hasta 24mm de diámetro.

La seguridad no es un problema con este mod, tiene un polo flotante y ha sido programado contra cortocircuitos. También podemos ver la batería desde la tapa de la misma. Incluye un cable 5V de USB para cargar el mod, aunque recomendamos totalmente el uso de cargadores externos.

No te faltará ni estilo ni wattios con este mod, lo tendrás todo!

Además cada mod incluye un drip tip 510 a juego con el mod. Un aviso muy importante es que para darnos un mejor servicio, cada caja ha sido desprecintada a fin de poder ofreceros imágenes reales para que podáis elegir la combinación de colores que más os agrade, bajo NINGÚN concepto han sido usados o manipulados. Ivapeo nos ha sorprendido gratamente con este producto novedoso y estupendo.

Si quereis adquirirlo daros prisa ya que aunque estan las fotos de todos se puede escoger el modelo quemas te guste, hecho a medida. Además cualquiera de los dos mods cumple los requisitos para que lo recibáis gratis en vuestro domicilio y recordar que a los lectores de Vaportunidades nos ofrecen el descuento exclusivo del 7% con el código “vaportunidades”

Os dejamos enlace a su web en la siguiente imagen, para que podáis ver más productos. Disfrutad del vapeo

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Día mundial sin tabaco - En Vaposeleccion

Día mundial sin tabaco – En Vaposeleccion

Este fin de semana dejar de fumar tiene premio. El 31 de mayo está declarado como día mundial sin tabaco y desde hace 4 años el 30 de mayo el Día Nacional del vapeo. Por eso mismo desde la página web de Vaposeleccion durante este fin de semana ayudar a dejar de fumar tiene premio