Home / 50-100€ / Petri RTA Tank – SpainCigar vapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
spaincigar

Petri RTA Tank – SpainCigar vapeo

El oro es uno de los metales tradicionalmente empleados en la electrónica por su resistencia a la corrosión y su alta conectividad y en el mundo del vapeo es una gran arma. Petri RTA Tank de 24 k es un atomizador con depósito de alto valor.

Petri RTA Tank by Dotmod, como ya nos tiene acostumbrados este fabricante es un atomizador de gran calidad de cuatro baños de 24 kilates, 22mm de diametro, base reparable sin postes y una capacidad de 2 ml con una gran producción de sabor y vapor.

 ¿Donde podemos encontrarnos con este precioso atomizador?, pues nada mas ni nada menos que en una de las tiendas de vapeo referentes en toda España, Spain Cigar.

Gracias a nuestros amigos de Spain Cigar nos podremos hacer con este magnifico atomizador. No nos olvidemos que Spain Cigar nos ofrece un servicio de atención al cliente excepcional, además de un servicio de entrega de pedidos por mensajería urgente que nos harán tener nuestro productos preferido en un plazo de 24-48 h. Y no queremos despedirnos sin comentaros que en la tienda no solo encontrareis este fantástico tanque si no que disponen de prácticamente todos los colores y modelos de sus mods y atomizadores de dripeo.

Para más información sobre el extenso catálogo que nos ofrece la tienda Spain Cigar haced clic en la siguiente imagen.

spaincigar

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Sales de Nicotina - En Vapezonia

Sales de Nicotina – En Vapezonia

Últimamente por todos es sabido el crecimiento que tienen los líquidos con sales entre los usuarios de los dispositivos de POD, y es que también para los usuarios que están dejando de fumar con el dispositivo adecuado vapear a altas concentraciones de nicotina ayuda poder llegar con éxito a dejar de de fumar. Por eso hoy queremos acercaros la herramienta de la que disponemos gracias a Vapezonia. Desde esta página web podéis encontrar un gran apartado de sales de nicotina dónde aparte también tenéis una gran variedad de marcas y sabores.