Home / Noticias / Paypal prohibirá la Compra-Venta de Cigarrillos Electronicos – Aplicable desde el 1 de Julio de 2015
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Paypal prohibirá la Compra-Venta de Cigarrillos Electronicos – Aplicable desde el 1 de Julio de 2015

Hoy vamos a tener un día muy reivindicativo ya que las cosas cada vez se están poniendo mas duras para la libre distribución y venta de productos relacionados con los cigarrillos electrónicos. Como si fuera poco con las limitaciones impuestas por nuestros gobiernos (y las que aun están por llegar), la desastrosa imagen vertida en la sociedad gracias a la poco instruida prensa y medios de comunicación, y la gran presión económica por parte de Lobbies de farmacéuticas y tabacaleras por llevar el mercado a su terreno, nos llega una nueva ostia en toda la cara.

Paypal prohibirá la compra-venta de cigarrillos electrónicos desde el próximo día 1 de Julio de 2015. Así nos lo han hecho llegar por email a distintos usuarios de este servicio de pago online y las quejas no se han hecho esperar. Una buena referencia es la publicada por la tienda Vapor-madrid.es en la que además hace un buen planteamiento digno de leer.

paypal prohibe compra venta cigarrillos electronicos

 

Aquí tenéis la nueva politica de uso en cuestión.

Existe la remota posibilidad de poder seguir haciendo transacciones relacionadas con los cigarrillos electrónicos desde Paypal siempre y cuando cumpla con la aprobación exclusiva por parte de Paypal y a cuyos criterios no hemos tenido acceso.

Seguiremos en la lucha.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.