Home / 11-25€ / Para los amantes del Magneto – Ahora en 3 acabados diferentes
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Para los amantes del Magneto – Ahora en 3 acabados diferentes

El Magneto es, sin duda, un vaporizador personal que ha calado bastante bien en la comunidad vaperil y eso lo ha sabido aprovechar muy bien Fasttech.

Durante el fin de semana nos presentaban este Mod en acabado negro metalizado cuya característica principal es la de tener un pulsador magnético (en vez de muelles) el cual facilita las pulsaciones  y evita atascos a la hora de activarlo.

Tenéis varias entradas sobre este Mod en mi blog y podéis hacer una búsqueda sensilla con la palabra “Magneto” en el buscador ubicado en la parte superior derecha de la web.

Por lo tanto ahora tenemos disponible el clon del Magneto en tres acabados diferentes. Metalizado, en latón y ahora en negro. Podéis visitar el producto pinchando en la siguiente imagen.

Screen Shot 2013-11-10 at 7.25.18 PM

Gearbest cigarrillos electronicos

Un comentario

  1. Tiene muy buena pinta. Esta semana me tiene que llegar 1. Lastima que cuando lo pedí solo estaba el acabado metalizado, este me gusta mas!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.