Home / Cupones de descuento / Packs degustación – En VitalCigar
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vitalcigar pack degustacion gratis liquidos

Packs degustación – En VitalCigar

Packs degustación

Hoy desde Vaportunidades os queremos  aconsejar que difundais este mensaje  a los amantes de las pruebas de líquidos. Ya que desde VitalCigar tienes la opción de poder crear unos packs degustación que van a ser muy útiles a la hora de buscar tu líquido de cabecera perfecto.

Son unas pequeñas muestras de 1,5 ml,  ideal para poder catar varios sabores de una de sus categorías. Ya sean tabaquiles, mentolados, frutales o una selección que entra en variado por ser más complejos de catalogar. Y lo mejor es que en cada pedido que realices puede seleccionar una categoría diferente. Y dentro de esas categorías, sabores diferentes.

Variedad de líquidos degustación

Y aquí viene lo mejor, que además estos packs de degustación se incluyen de forma gratuita al hacer tu pedido. Y aun siendo gratis estamos hablando de muestras de las mejores marcas del mercado. Halo, Drops, Bombo, FlavourArt, Atmos Labs Y hangsen son algunas de las marcas de las que te vas a encontrar entre las muestras, además sin sorpresas, sabes que muestra a probar te va a llegar. Porque puedes hacer un pack a tu gusto.

Va a ser difícil decantarse por solo tres pero como ya hemos dicho  antes, en cada pedido que realices puedes seleccionar 3 muestras diferentes. Una forma muy inteligente que tienen los de VitalCigar en ayudar a los clientes.

Para todos los vapeadores

Además esto es una herramienta que sirve para todos los niveles de vapeo. Ya seas un vapeador avanzado, que ya nos sabes que nuevo líquidos probar. Porque al menos por experiencia personal, hay temporadas de paladar tonto que nos llegan a todos y todos los líquidos te saben igual. Pero como si eres un recién iniciado, aunque en este último entiendo que además os sirve de gran ayuda para poder ir entrando en el fabuloso mundo del  sabor, ya que poder saborear mejor todo, es una gran experiencia después de abandonar el tabaco.

Así que desde Vaportunidades os animamos que esta gran herramienta la compartáis y que llegue al mayor número de gente posible, ya que nuestros amigos de VitalCigar se han currado esta herramienta, hagamos uso de ella.

Así que no hay mejor que hacer un pedido y elegir tú, tu propio regalo. Para poder hacer ese  pedido podemos surfear dentro de su web donde vamos a encontrar de todo. Tenemos desde kits de inicio hasta mods de 350W.  Y todo lo necesario para empezar a vapear o los accesorios necesarios para continuar haciéndolo.

No perdamos el tiempo hay que aprovechar, llenar vuestro carrito con lo que más necesitéis y no os olvidéis de pasar por la sección del pack degustación, cada vez que hagas un pedido y añadir esos líquidos que aún no has comprado porque no sabes bien si te van a gustar. Así tu próxima compra de líquido vas a estar 100% seguro que te gustará.

Y no olvidéis que como vais de parte de Vaportunidades,  además en VitalCigar tenéis un descuento de 2€ usando el código de descuento exclusivo “VAPORTUN” y el envío a domicilio en un plazo de 24h a 48h es totalmente gratis con compras superiores de 50€.

Packs degustación - En VitalCigar

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.