Home / Líquidos / Packs de Degustación GRATIS – HALO, Halcyon Haze, Snake Oil, Drops, Bombo, T-Juice y muchos más
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vitalcigar pack degustacion gratis liquidos

Packs de Degustación GRATIS – HALO, Halcyon Haze, Snake Oil, Drops, Bombo, T-Juice y muchos más

Hoy os traemos una noticia que seguro os gustará. Hace un tiempo os hicimos una entrada acerca de una de las promociones más interesantes de los últimos tiempos puesta en marcha por la tienda española VitalCigar.es. En ella teniamos la posibilidad de hacernos con interesantes packs de degustación de e-liquids completamente gratuitos. Podéis revisar dicha entrada en este enlace.

Recordando de qué se trata, VitalCigar te ofrece diversos packs de degustación de los mejores líquidos del mercado en todas tus compras superiores a los 10€. Por lo general en cada pack vendrán 5 botes de líquidos, aunque en algunos casos esto podría variar.

La mas interesante que os vengo a comentar hoy es que VitalCigar ha ampliado el catalogo de marcas y sabores incluidos en estos packs de degustación en donde encontraremos las marcas nacionales e internacionales más cotizadas por los consumidores que buscan calidad: HALO, Halcyon Haze, Snake Oil, Drops, Bombo, T-Juice, Waper, Atmos Lab, DEA, 13 Sins, Suicide Bunny, Hansen, FlavourArt y Cutwood.

¿Que te parece esta interesante oportunidad? Yo sin duda la aprovecharía. Os dejo el enlace al apartado de packs de degustación de VitalCigar en la siguiente imagen.

vitalcigar pack degustacion gratis liquidos

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.