Home / 0-10€ / Pack de 10 imanes de neodimio para tu Nemesis – ¡DealExtreme te lo pone facil!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Pack de 10 imanes de neodimio para tu Nemesis – ¡DealExtreme te lo pone facil!

La semana pasado os comentaba donde poder comprar imanes de neodimio que al parecer son compatibles con el vaporizador personal Nemesis. En ese entonces os presentaba el pack de 5 imanes, pero dada la gran aceptación de estos imanes ahora tenemos disponibles otro pack con 10 unidades por solo 2.89€ con envío incluido.

Os recuerdo que estos imanes sirven para convertir el pulsador de muelles del vaporizador en un pulsador magnetico con mayor suavidad y posiblemente mejor conductividad según cuentan.

Podéis seguir la reseña anterior en este enlace y espero me lleguen pronto los imanes de Deal Extreme para poder revisarlos y comprobar su compatibilidad.

Podéis seguir al producto pinchando en la siguiente fotografía.

Screen Shot 2013-11-10 at 5.27.33 PM

 

Gearbest cigarrillos electronicos

4 comentarios

  1. Mantennos informados!

    Un saludo.

  2. Según he podido leer en un blog Norteamericano, SI son compatibles con el Mod, comprobados por su parte me doy por satisfecho… aun asi, en cuanto me lleguen a mi os lo confirmaré nuevamente!

  3. Esos imanes no valen para Némesis FT SKU 1448300. (El que recomiendan todos). Me los he tenido que “tragar” y puse una reclamación a DX ya que las medidas estaban mal en las especificaciones.Ni me contestaron.

  4. Una gran pena Pipistrello, Espero lo hayas podido solucionar. En mi caso en particular, si que fueron compatibles… inlcuso hay algun video en mi canal de youtube en donde muestro como instalarlos. Un abrazo.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Sales de Nicotina - En Vapezonia

Sales de Nicotina – En Vapezonia

Últimamente por todos es sabido el crecimiento que tienen los líquidos con sales entre los usuarios de los dispositivos de POD, y es que también para los usuarios que están dejando de fumar con el dispositivo adecuado vapear a altas concentraciones de nicotina ayuda poder llegar con éxito a dejar de de fumar. Por eso hoy queremos acercaros la herramienta de la que disponemos gracias a Vapezonia. Desde esta página web podéis encontrar un gran apartado de sales de nicotina dónde aparte también tenéis una gran variedad de marcas y sabores.