Home / 11-25€ / Pachamama y Vapemoniadas – En Vapeo Nurandena
pachamama

Pachamama y Vapemoniadas – En Vapeo Nurandena

Pachamama y Vapemoniadas, nuevos líquidos

Esta semana la comenzamos en Martes, que el fin de semana a sido duro y hemos necesitado un día más para recuperar las fuerzas. Pero debido a este día extra de descanso, vamos a hablaros de dos fabricantes de líquidos, uno es Pachama hiper conocido entre todos los vapeadores y el nuevo líquido de los Youtubers más dicharacheros de la red, Vapemoniadas.

En la tienda Valenciana Vapeo Nurandena van incorporando productos que llaman la atención a los vapeadores y no podía ser menos, dos nuevos líquidos de Pachamama y el segundo líquido que sacan a la venta la pareja de Youtube Vapemoniadas.

Pachamama

  • Blood orange Banana Goosebery:  Es una mezcla fuerte y deliciosa. Una mezcla de naranja sanguina y sabores de grosella con notas dulces y picantes, complementado por un plátano de sabor suave y maduro para una exhalación rica.
  • Passion Fruit Raspberry Yuzu: La fruta de la pasión, el líquido de frambuesa Yuzu es dulce y picante muy equilibrado. Una combinación de sabores de frambuesa y maracuyá. Al exhalar, una fruta cítrica de yuzu crea un acabado zingy.

Vapemoniadas

  • Violeta: Paloma y Moisés conocidos en el mundo del vapeo como Vapemoniadas nos presenta su nuevo líquido.  Un recuerdo a los famosos caramelos violetas que tanto nos gustan muy característicos de la zona de Madrid. (Os dejamos su vídeo donde hablan de este nuevo líquido).

En Vapeo Nurandena el trato siempre es exquisito y podeis probar estos estupendos líquidos y haceros con ellos tanto en su tienda online como en su tienda física de Valencia.

Para más información sobre estos líquidos estupendos, o cualquiera de las novedades o productos que tiene esta tienda, haced clic en la siguiente imagen.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteam eCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Wismec – Novedades en YoNoFumoYoVapeo

Novedades de Wismec en YoNoFumoYoVapeo La marca Wismec fue creada para brindar ...