Home / Atomizadores / Otro sorteo – En YoNoFumoYoVapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
yonofumoyovapeo

Otro sorteo – En YoNoFumoYoVapeo

Hace muy pocos días os anunciábamos que la tienda YoNoFumoYoVapeo realizaba el sorteo de un fantástico atomizador en el cual era muy fácil participar. Pues esta semana vuelve a la carga con otro sorteo más para ir haciendo boca para estas navidades. Un fantástico kit Icare Mini + PCC.

iCare Mini + PCC, kit AIO de la marca Eleaf más pequeño que el iCare, manteniendo su diseño atractivo y características técnicas.
El kit iCare Mini es muy fácil de usar e incluye función de encendido/apagado automático cuando se vapea.El kit se rellena de forma sencilla por su parte superior y la batería incorporada es recargable.
El nivel de la batería se puede comprobar rápidamente gracias a las luces LED de colores intuitivos que incorpora.
iCare Mini + PCC es compatible con la base de carga PCC.

Un increíble kit de inicio para que cualquier vaper se inicie, o porque no, para regalar a algún fumador y que con este kit consiga salir de ese mal vicio. ¿Como participar?, es muy sencillo tan solo tendrás que darle me gusta a la página de Facebook de YoNoFumoYoVapeo y compartir este video.

¿Pueden hacerlo mas fácil? no lo creo la verdad, esta magnifica tienda esta empezando las Navidades antes de tiempo ofreciéndonos la oportunidad de conseguir de forma totalmente gratuita varios productos y de paso, si quieres, puedes aprovechar que te hacen un envío para incluir algún líquido o algún producto que te falte en tu colección.

No os podéis perder este sorteo super sencillo y que además os acercará la posibilidad de estar al día de nuestra super tienda YonofumoYovapeo.

yonofumoyovapeo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: