Home / 11-25€ / Os presento iOffer – Un lugar donde podrás ofrecer el precio que te parezca justo y negociar con el vendedor.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Os presento iOffer – Un lugar donde podrás ofrecer el precio que te parezca justo y negociar con el vendedor.

Acabo de descubrir esta web y me ha dejado verdaderamente sorprendido. En este post solo le voy a dedicar mi tiempo a uno de sus productos.

La web iOffer es una plataforma en la que tanto vendedores como compradores se ponen en contacto de manera simple y organizada para negociar la compra de algún producto en concreto. Ellos marcan un precio inicial y tu les propones el precio que estarías dispuesto a pagar con envío  y numero de seguimiento incluido. A veces te tiras un farol y si cuela te puedes hacer con verdaderas gangas. Y os digo que funciona.

La comunicación es rápida y fluida y al parecer no se corre ningún riesgo de invertir tu dinero en un fondo perdido de algún país Asiático.

¿Que os parece si os digo que podéis comprar 2 atomizadores Dream Bt-804 V.2, versión extendida en acero inoxidable por solo 18-20€? Es totalmente posible… solo es cuestión de que propongas ese precio y lo negocies.

Os animo a visitar el portal y reviséis algunos de los productos tipo Protanks, eRoll entre otras cosas para que os sorprendáis. Alguna cosita más he negociado… pero eso vendrá en otra entrada! Que disfrutéis!

ioffer logo

Os dejo el enlace a la revisión realizada por El Mono Vapeador sobre este producto.

o_removable-tank-dream-bt804-v2-ss-extension-tube-e-cig-805f

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.