Home / Noticias / Os presento el blog Vaper.eu – Un blog Portugués con muy buenos contenidos
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Os presento el blog Vaper.eu – Un blog Portugués con muy buenos contenidos

Navegando por la red durante este fin de semana me topé con este interesante blog. Os presento el blog Vaper.eu, un blog principalmente portugués con muy buenos contenidos que se actualizan constantemente.

A pesar de estar en otro idioma, no representa mayor dificultad a la hora de entenderlo, ya que por similitud entre ambas lenguas se puede entender muy bien lo que se está exponiendo. Por otro lado podéis utilizar el traductor automático de Google para que traduzca toda la web al castellano.

En Vaper.eu podréis encontrar todo tipo de noticias, revisiones, tutoriales, entre otras cosas.

Os animo a visitar su web en Vaper.eu al igual que su perfil de Facebook.

Por último, si queréis ver la variedad de video revisiones y tutoriales de Vaper.eu, podéis visitar su completo canal de Youtube.

Screen Shot 2013-11-17 at 20.26.59

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Ice Love Lollies - Frescor en Vapo.es

Ice Love Lollies – Frescor en Vapo.es

Llevamos unos días en España que las temperaturas ya están demandando los líquidos fresquitos. Y no hay nada mejor encontrar líquidos fresquitos y con sabores refrescantes para ayudar a combatir estas altas temperaturas que no han hecho nada más que comenzar. Así que dentro de nuestras tiendas favoritas nos hemos puesto a buscar cuáles son las últimas novedades que podemos encontrar para refrescar nuestros atomizadores. Vapo.es una de las tiendas madrileñas que tenemos como referencia dentro de nuestra web y hemos visto que ha apostado por una de estas marcas. Ice Love Lollies es uno de los líquidos low cost en formato de 100 mililitros que ha llegado hace poquito y viene para quedarse deleitando nuestros paladares con estos estupendos sabores.