Home / Noticias / No me he olvidado de vosotr@s – ¡Ya estoy preparando las entradas de mañana!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

No me he olvidado de vosotr@s – ¡Ya estoy preparando las entradas de mañana!

Como os comenté ayer en en perfil de Facebook

Volveremos el lunes con más y mejores noticias… no os preocupéis… Solo es que seguimos bastante ocupados con el tema del robo!

También os recuerdo que Vaportunidades.com solo publicará noticias entre semana y se reserva el fin de semana para poder estar con la familia y otros menesteres. Esta labor comunicativa requiere mucha dedicación y consume mucho tiempo por lo que  durante el fin de semana solo os haré notificaciones importantes  via el perfil de Facebook.

Hasta Mañana!!!

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Sales de Nicotina - En Vapezonia

Sales de Nicotina – En Vapezonia

Últimamente por todos es sabido el crecimiento que tienen los líquidos con sales entre los usuarios de los dispositivos de POD, y es que también para los usuarios que están dejando de fumar con el dispositivo adecuado vapear a altas concentraciones de nicotina ayuda poder llegar con éxito a dejar de de fumar. Por eso hoy queremos acercaros la herramienta de la que disponemos gracias a Vapezonia. Desde esta página web podéis encontrar un gran apartado de sales de nicotina dónde aparte también tenéis una gran variedad de marcas y sabores.