Home / 11-25€ / OGNK BOBA – E-liquids en Sapporet
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

OGNK BOBA – E-liquids en Sapporet

Hoy recién llegado desde los Ángeles os traemos OGNK BOBA, una de las gamas de Marina Vape

Marina Vape actualmente posee, fabrica y distribuye más de 20 líneas premium de e-líquido con un total combinado de más de 50 sabores.

Parte del éxito de Marina Vape se puede atribuir a la gran cuota de mercado de varios productos. Cada uno de sus  productos se marca individualmente como una compañía separada. En la producción de nuevas líneas, Marina Vape utiliza varias marcas de renombre mundial para el diseño de logotipos y embalajes.

Marina Vape pproducen la más alta calidad de e-líquido disponible en el mercado, manteniendo sus precios al nivel más competitivo posible, garantizando la puntualidad desde el envío, a la facturación, al desarrollo de productos y, finalmente, creando relaciones duraderas honestas y mutuamente beneficiosas con todos.

Sapporet también busca ese mismo objetivo, buenos productos a buen precio. Por eso mismo nos trae a nuestra disposición:

Jazzy Boba:  Un té de mango y una base de leche cremosa, con otros extractos de sabor añadidos para crear sus sabores. Mezclado por un sabio gastronómico de alto nivel, para producir perfiles de sabor extraordinarios.

Dewwy Boba: Ha llegado y con él viene el mejor sabor del melón que uno podría soñar. Nube voluminosa con un aroma y sabor completamente único.

Thai Boba: Donde se utiliza una combinación especial de extractos de té tailandés añadido a una perla de tapioca, miel, azúcar y base de leche para crear una experiencia muy dulce y cremosa.

Como ocurre en la gran mayoría de casos con las descripciones que nos ponen se nos hace la boca agua. Y gracias a la tienda Sapporet podemos hacernos con estos fantásticos líquidos. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus cliente el envío por mensajería totalmente gratuito en España por compras superiores a 50€ y con un descuento en el resto de Europa y América.

Para más información sobre estos líquidos o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Ice Love Lollies - Frescor en Vapo.es

Ice Love Lollies – Frescor en Vapo.es

Llevamos unos días en España que las temperaturas ya están demandando los líquidos fresquitos. Y no hay nada mejor encontrar líquidos fresquitos y con sabores refrescantes para ayudar a combatir estas altas temperaturas que no han hecho nada más que comenzar. Así que dentro de nuestras tiendas favoritas nos hemos puesto a buscar cuáles son las últimas novedades que podemos encontrar para refrescar nuestros atomizadores. Vapo.es una de las tiendas madrileñas que tenemos como referencia dentro de nuestra web y hemos visto que ha apostado por una de estas marcas. Ice Love Lollies es uno de los líquidos low cost en formato de 100 mililitros que ha llegado hace poquito y viene para quedarse deleitando nuestros paladares con estos estupendos sabores.