Home / Noticias / Ofertas Flash en iVapeo – Telegonos, fogger V4, Halo ,Atmos Lab…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Ofertas Flash en iVapeo – Telegonos, fogger V4, Halo ,Atmos Lab…

La tienda nacional iVapeo abre una nueva sección en su completa tienda online, se trata del apartado OFERTAS FLASH en las que durante un periodo de tiempo limitado podréis comprar los productos ofertados a precios realmente increíbles. Como su nombre indica, estas ofertas Flash solo estarán activas durante un tiempo determinado y se irán cambiando los productos una vez agotado el tiempo especificado por los contadores que se actualizan en tiempo real.

De tal forma que os recomiendo echar un vistazo a iVapeo cada pocos días para ver que nuevos productos están en super oferta ya que dichos artículos son de gran interés general. En este caso nos encontramos con el mod electrónico Dani Telegonos, el atomizador reparable Fogger V4 y líquidos Halo y Atmos Lab a precios rompedores.

No los dejéis escapar.

Lo mejor de todo es que a pesar de ser productos en Rebajas, Si se les puede aplicar el descuento exclusivo para vaportunidades que encontraréis en el apartado de descuentos de la web siguiendo este enlace.

Para terminar os adelanto que en muy pocos días iVapeo tendrá disponibles en stock los líquidos Aqua que tantas expectativas han causado en foros internacionales… y como si fuera poco Suicide Bunny también están al caer… Ofertas y novedades desde iVapeo que debéis conocer y tener en cuenta.

Os dejo el enlace a su web en la siguiente imagen.

ivapeo-ofertas-temporales-flash

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.