Home / Cupones de descuento / Oferta rompedora – en Vapo.es
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vapo.es

Oferta rompedora – en Vapo.es

Ya estamos a mediados de semana y para algunos se nos hace cuesta arriba la rutina del día a día. Pero por eso nuestras tiendas de confianza siempre intentan alegrarnos un poco presentando productos de novedad o haciendo ofertas suculentas para nuestros bolsillos.

Es por eso que en esta ocasión una de las tiendas de referencia en el vapeo de ámbito nacional a querido hacer una oferta rompedora que tan solo durará 1 día. Os hablamos de la conocida tienda Vapo.es.

La tienda Vapo.es nos a avisado que para hoy día 27 de Abril van a hacer una oferta exclusiva y es que se trata que durante el día de hoy, repito solo el día de hoy tienen el código de descuento exclusivo “15abril” con el que obtendremos un 15% de descuento en todos los productos de su catálogo.

En la tienda Vapo.es podrás encontrar todo tipo de productos de tu agrado, desde kits de inicio básicos a kits de inicio avanzados, mods, atomizadores reparables,etc… también disponen de una amplia gama de líquidos con la que satisfacer hasta el paladar mas exigente.

Os queremos recordar que la tienda nos ofrece la posibilidad de diferentes formas de pago a la hora de realizar nuestro pedido tales como paypal o tarjetas de débito/crédito. Además por compras superiores a 50€ nos incluyen el envío por mensajería de forma totalmente gratuita.

Esta es una buena ocasión para cargar vuestros cajones vaperiles y si no conocíais la tienda una muy buena ocasión para poder echar un vistazo a su extenso catálogo de productos, ofertas y novedades.

Para más información sobre cualquiera de los productos de los que dispone la tienda Vapo.es haced clic en la imagen y se os abrirá una nueva pestaña con la web de la tienda donde podréis entreteneros durante un buen rato.

Feliz vapeo a todos!

vapo.es

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Volvemos a la carga

El equipo de Vaportunidades ya llevamos unos cuantos años haciéndonos cargo de la redacción del blog. Y ya era hora de ganarnos un merecido descanso.