Home / 100+€ / Oferta Provape Provari P3 – Más barato imposible
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
provape provari p3 oferta

Oferta Provape Provari P3 – Más barato imposible

Ayer recibía notificación por parte del fabricante Norteamericano Provape sobre un descuento puntual que tienen en marcha en el que nos podremos hacer con los nuevos Provape Provari P3 a muy buenos precios.

De esta manera nos podremos hacer con los modelos Satin Silver y Celtic Knot por 200 dolares y el resto de modelos pulidos y de colores por 210 dolares.

Están en venta en la propia página del fabricante que encontraréis en el enlace de la siguiente imagen.

provape provari p3 oferta

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. Provari y sus escasisimos vatios para el vapeo actual esta completamente muerto y mucho más a esos precios. 200 pavos y es un chollo? Por menos de eso tienes el Yihi SXmini que le da 10000 patadas a cualquier Provari y tienes watios de sobra.

    Provari fue lo que fue porque ningún fabricante podía competir con su electrónica. Afortunadamente ahora tenemos fabricantes de chips asiáticos (Yihi), que no es que compitan, es que ganan a Provape por goleada y a precios muchisimo más competitivos. Ahí tienes el IPv 2S, 3 y ahora el 4 con chip Yihi por una cuarta parte del valor del Provari y ofreciendo muchísima más potencia con un nivel de estabilidad hasta si me apuras superior.

  2. Totalmente de acuerdo contigo en cada una de tus palabras… Se tiene que poner mucho las pilas si quieren volver a ser algo importante en el mercado!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.