Home / 11-25€ / Oferta Flash – Y día del padre en YoNoFumoYoVapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
5-oferta-flash-día-del-padre-verde-620x330-yonofumo-yovapeo

Oferta Flash – Y día del padre en YoNoFumoYoVapeo

Oferta flash, ya está aquí

Vamos a finalizar esta semana hablando de oferta flash gracias a nuestros amigos de YoNoFumoYoVapeo. Cada fin de semana nos sorprenden incorporando un suculento descuento en algunas categorías de su tienda online.

Esta semana y aprovechando que también se acerca el esperado día del padre lo que han hecho a sido añadir un 20% de descuento en toda la categoría de pods.

Si, lo habéis leído bien, desde hoy Viernes y hasta el Domingo día 17 de Marzo hay un increíble 20% de descuento en todo lo que esté incluido dentro de la categoría pods. Así que ahora pasamos a describiros algunos de los artículos que creemos más relevantes para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar dentro de esta categoría.

Nord Pod

Kit de inicio con un formato tipo Pod. El Nord Pod es un kit de inicio activado por botón. Incorpora una batería interna de 1.100 mAh. El Nord Pod cuenta con un depósito tipo pod de 2 ml de capacidad con resistencias intercambiables. Nord Pod es compatible con las resistencias Nord Mesh, para grandes producciones de vapor, Nord Regular, para uso MTL y Nord Cerámica, de alta durabilidad. El botón del Nord Pod incorpora una luz LED indicadora del nivel de batería del dispositivo.

Oferta Flash - Y día del padre en YoNoFumoYoVapeo

Sprite Aio

Spryte AIO, un kit estilo Pod de la marca Aspire. Spryte AIO tienen un diseño elegante, con una estructura fina y disponible en colores satinados. El kit Spryte AIO cuenta con un depósito de 2 ml de capacidad y una batería interna de 650 mAh, que ofrece una potencia de salida de 12 W. El Spryte AIO es compatible con las resistencias Nautilus BVC y Nautilus BVC NS, para sales de nicotina, de la marca Aspire.

Oferta Flash - Y día del padre en YoNoFumoYoVapeo

Runabout

Runabout es un kit de diseño elegante inspirado en un yate. El kit Runabout funciona con batería interna de 480 mAh. El depósito de 2 ml de capacidad se rellena de forma sencilla y limpia por la pestaña lateral del pod. El Pod del Runabout integra un depósito de 2 ml de capacidad y una resistencias de 1.2 ohm que da un sabor óptimo de los líquidos. Está especialmente indicado para usar con sales de nicotina. Runabout incorpora un indicador de batería y uso con luz LED personalizable.

Oferta Flash - Y día del padre en YoNoFumoYoVapeo

iCare Mini

iCare Mini + PCC, kit AIO de la marca Eleaf más pequeño que el iCare, manteniendo su diseño atractivo y características técnicas. El kit iCare Mini es muy fácil de usar e incluye función de encendido/apagado automático cuando se vapea.El kit se rellena de forma sencilla por su parte superior y la batería incorporada es recargable. El nivel de la batería se puede comprobar rápidamente gracias a las luces LED de colores intuitivos que incorpora. iCare Mini + PCC es compatible con la base de carga PCC.

Oferta Flash - Y día del padre en YoNoFumoYoVapeo

Os recordamos que los lectores de Vaportunidades disponen del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que obtendrás un 5% de descuento en vuestra compra.

Los envíos gratuitos a partir de 30€ y por mensajería urgente.

Os dejamos enlace a la web de YoNoFumoYoVapeo para que podáis echar un vistazo a estos y más productos.

Oferta Flash - Y día del padre en YoNoFumoYoVapeo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.