Home / 25-50€ / OBS & Wismec – Furia de titanes en Vapeagrow
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vapeagrow

OBS & Wismec – Furia de titanes en Vapeagrow

A Veces solo escuchar el nombre del fabricante ya nos hace sospechar como va a ser el producto. OBS y Wismec de momento a día de hoy tienen el listón muy alto. Es como hablar de Iphone, samsung….son marcas reconocidas que ya se han currado esa categoría que los hace estar en ese top de ventas.

Hablar de Vapeagrow es también de hablar de una tienda ya consolidada, conocida ya por muchos y querida por todos. Detrás de esa página web de ventas se esconde un trato amable y cordial. Un servicio pre y post venta estupendo.

Además de un canal de youtube con revisiones de sus productos con casi 1000 suscriptores. Y todos sabemos lo que significa casi, que cuando lleguen a ese mágico número tendrán un sorteo. Pasar y echarle un vistazo.

Bueno pero hoy os presentamos dos titanes de su catálogo, el Wismec Neutron RDA y Frost Wyrm RDTA silver de OBS. Dos atomizadores totalmente diferentes pero que seguro que alguna de sus peculiaridades puede ser lo que estas buscando.

  • Wismec Neutron RDA: Atomizador de dripeo diseñado por Jaybo, destaca en la posibilidad de combinación en su base donde los usuarios pueden rodar las bobinas en serie o en paralelo a su preferencia. Además, mediante el control del flujo de aire superior ofrece más opciones calada dura/blanda.
  • Frost Wyrm RDTA: Uno de los últimos atomizadores que vienen de OBS, que es la misma empresa que le trajo Crius un  popular RTA. Frost OBS Wyrm es un atomizador génesis labrado. Este atomizador tiene un 3.3ml de capacidad  y destaca un lado superior que llena el diseño. Con una base de puesto velocity sumamente fácil para este  RDTA Además, este atomizador destaca la entrada ajustable de aire superior Incluido con este RDTA es un cristal de repuesto, y una bolsa accesoria llena de suplementos

Vamos que estáis pensando en comprarlos ya, pues recordar  que Vapeagrow la tienda por una compra superior a 48€ nos incluye de forma totalmente gratuita los gastos de envío por mensajería urgente.

Dejamos enlace a su web para que podáis echar un buen vistazo

Disfrutad del vapeo.

vapeagrow

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-Nasty-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Lord-Fog-En-Vapecot-Vaportunidades

Lord Fog – En Vapecot

Vapeadores de Alicante y alrededores, estáis de enhorabuena, ya que os tenemos preparada hoy una grata sorpresa. Ya que la tienda Vapecot tiene listo un evento en su tienda y todo ello relacionado con los líquidos Lord Fog.

A %d blogueros les gusta esto: