Home / 25-50€ / OBS y Blitz Enterprise – Nuevos productos en MQV
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
masquevapor

OBS y Blitz Enterprise – Nuevos productos en MQV

Esta vez queremos empezar acabar el Martes con algo fuerte, con lo que más nos gusta, que es sacar nubarradas jejeje. Y no hay nada mejor para ello que unos buenos atomizadores de mano de los fabricantes OBS y Blitz Enterprise.

En esta ocasión ha sido nuestra tienda de referencia en Madrid, la tienda de cigarrillos electrónicos MasQueVapor que a finales de la semana pasada incorporó a su catálogo 3 nuevos atomizadores con los que disfrutar del vapeo, con buenas vaporadas y muy buen sabor.

OBS

  • Cheetah II RDA: RDA de 24mm de diámetro fabricado en acero inoxidable, con un bonito diseño tanto por dentro como por fuera, nos encontramos con un atomizador que va a encajar a la perfección con tu mods. OBS siempre quiere dar lo mejor de si y con este atomizador lo ha demostrado.

 

  • Crius RDTA: Atomizador que se puede usar tanto como RDA como RDTA, cuenta con una capacidad de líquido de 4ml con un sistema de llenado superior/lateral. Un deck con dual post y flujo de aire ajustable. RDTA construido con acero inoxidable 304 y pyrex y tiene un diámetro de 24mm.

BLITZ ENTERPRISE

  • MUSKETEER RDA: Desde Blitz Enterprises nos llega el nuevo Musketeer RDA, un RDA de 24mm de diámetro en el que podremos alojar cualquier setup Dual Coil que se nos antoje. Una de sus principales características es su entrada de aire inferior directa a cada una de las resistencias que montemos, pero a su vez independientes para regular el ángulo de entrada de aire hacia la resistencia. Este sistema nos ofrece una personalización mayor aun si cabe en nuestros setups dándonos mejor sabor y vapor. Fabricado en acero en su totalidad, este RDA además de bonito estéticamente es resistente y fiable. Un nuevo RDA para todos los amantes de las vaporadas!.

Como siempre nos podemos hacer con todo esto gracias a la gente de MasQueVapor que no dejan de actualizar su lista de productos. Os queremos recordar que disponen del servicio de entrega de pedidos por mensajería urgente en 24/48h.

Para más información sobre cualquiera de estas 3 bestias de atomizadores o cualquier otro producto del catálogo haced clic en la siguiente imagen.

masquevapor

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: