Home / 11-25€ / Nzonic Mod Replica – Interesante propuesta para un Mod mecánico
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Nzonic Mod Replica – Interesante propuesta para un Mod mecánico

Ya está disponible en Desire-ecig el nuevo Nzonic Mod Replica, un mod completamente mecánico hecho en acero inoxidable.   El acabado exterior es bastante limpio y lo mejor de todo, lleva pulsador magnético bloqueable.

Viene con 2 tubos extensores para poder acomodar distintas baterías 18xxx con o sin kick y acepta cualquier atomizador con rosca 510.

El precio es bastante bueno, así que ya tenéis disponible un buen capricho para estas navidades.

Podéis ver más detalles del producto pinchando en la siguiente imagen. Y recuerden que con el código exclusivo vaportuni podeis descontar un 5% en el total de vuestra compra.

nzonic-mod,-desire-ecig620x330

También lo tenéis en su versión en latón.

Screen Shot 2013-12-01 at 21.07.27

 

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. Hace mucho tiempo que no está en stock. Es una pena porque yo deseo uno y no hay manera de conseguirlo por ningún sitio. En FT no lo tienen, habrá que jod**se!!!! Salu2 varios

  2. No me canso de decirlo! Estos chinos saben como jugar con nuestros sentimientos! 🙂

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

10-oferta-flash-riot-squad-blanco-620x3300

Riot Squad – Oferta Flash

Prácticamente hace un año aterrizó en España la marca Riot Squad, lo hacían presentándonos una gama de líquidos con un packaging en formato de unas balas de color fluorescente y con unos sabores frutales que sorprendían nuestros paladares. Posteriormente sacaron una gama en color rosa fosforito, donde la granadina predominaba en todas sus recetas pero cada una con toques diferentes. Por supuesto no ha faltado su gama ice y su última incorporación, la black edition. Los chicos de Riot Squad no dejan de sorprendernos.