Home / 11-25€ / Nuevos Sabores de Líquidos Drops- Ibiza Summer y Perpetual Spring
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
drops four seasons ibiza summer perpetual springs

Nuevos Sabores de Líquidos Drops- Ibiza Summer y Perpetual Spring

El fabricante de líquidos Español Drops acaba de lanzar al mercado internacional dos nuevos sabores dentro de la nueva colección Four Seasons o Cuatro Estaciones. Dos nuevos sabores que no he dudado ni un solo instante en comprar para probarlos! La verdad es que los últimos lanzamientos de Drops han resultado ser un éxito rotundo, así que de estos me espero lo mejor.

En esta ocasión los podréis probar gracias a la tienda VapeaGrow la cual ya los tiene en stock con envío inmediato! Tanto el Ibiza Summer como el Perpetal Spring prometen… y mucho.

Por fin este viernes contaremos con la nueva creación de Drops eliquids: Ibiza Summer Four Seasons & Perpetual Spring Four Seasons con toda su gama de nicotinas y con su excelente acabado de etiquetado y embalaje.

Y no olvidéis de visitar el apartado de descuentos de Vaportunidades en donde encontraréis un 5% de descuento en la tienda VapeaGrow.

Os dejo el enlace a la sección de líquidos Drops de VapeaGrow en la siguiente imagen.

drops four seasons ibiza summer perpetual springs

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.