Home / 25-50€ / Nuevos productos de Smok – Disponibles en Vapo.es
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vapo.es

Nuevos productos de Smok – Disponibles en Vapo.es

Hace tiempo que no os hablábamos de la tienda Vapo.es pero a veces no damos a basto para cubrir todas las tiendas jejeje. Por eso hoy queremos hablaros de las últimas incorporaciones que a hecho en su stock y es que han añadido un montón de productos del fabricante Smok, como son tantos los productos que han puesto os hablaremos de los mas interesantes a nuestro parecer pero no son los únicos.

SMOK

  • Stick V8 Baby: El SMOK Stick V8 Baby se compone de una batería con 2000mAh de capacidad y el atomizador TFV8 Baby con una capacidad para 3ml de líquido. Es un cigarrillo electrónico sub-ohm para vapear a pulmón y un excelente kit para iniciarse en el mundo del vapeo sub-ohm.
  • Osub one 50: De la familia OSUB nos llega el nuevo SMOK OSUB One TC, un kit pequeño pero bastante potente para el vapeo sub-ohm con hasta 50W de potencia, una batería interna con 2200mAh de capacidad, un tamaño reducido y control de temperatura. El OSUB One MOD viene con el atomizador integrado (es el modelo Helmet Nano Tank) con una capacidad para 2ml de líquido y que se llena desde la parte superior.
    El atomizador se ha diseñado con un sistema para control del flujo de aire muy fiable y además no produce fugas de líquido. El OSUB One MOD incorpora una pantalla OLED y su firmware se puede actualizar mediante el cable USB.
  • Alien Baby AL85: Desde SMOK nos llega el nuevo Alien Baby AL85, un MOD de la familia “Alien” pero en formato pequeño y con mucha potencia. 85W de potencia nos asegura una gran cantidad de vapor con cual podremos vapear durante horas. El Alien Baby AL85 funciona con una pila 18650 de alta descarga (Se compra por separado). Hay una gran variedad de atomizadores compatibles con el MOD pero recomendamos sobre todo el TFV8 Baby. Se pueden ponerle atomizadores de hasta 22mm de diámetro.
  • G320: SMOK G320 Marshal es un kit potente y avanzado con su diseño elegante en un formato compacto y la opción de ponerle hasta 3 pilas 18650 (no incluidas) para alcanzar los 320 vatios! También dispone de control de temperatura para conseguir un vapeo a medida y el kit incluye el atomizador TFV8 Big Baby con una capacidad para 5ml de líquido y es compatible con un montón de resistencias de las mejores que existen en el mercado.

Así que solo nos queda recordaros que la tienda nos ofrece la posibilidad de diferentes formas de pago a la hora de realizar nuestro pedido tales como paypal o tarjetas de débito/crédito. Además por compras superiores a 50€ nos incluyen el envío por mensajería de forma totalmente gratuita.

Para más información sobre cualquiera de los productos de los que dispone la tienda Vapo.es haced clic en la imagen y se os abrirá una nueva pestaña con la web de la tienda donde podréis entreteneros durante un buen rato.

Feliz vapeo a todos!

vapo.es

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.