Home / Atomizadores / Nuevos Productos de Joyetech en Cigabuy – Delta 2 y eGo One
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Nuevos Productos de Joyetech en Cigabuy – Delta 2 y eGo One

La tienda Cigabuy acaba de anunciar dos nuevos productos del fabricante Joyetech a buen precio. Por un lado un Mod o kit de inicio al más puro estilo Joyetech, el eGo One con batería interna de 2200mAh con atomizador incluido y voltaje variable y un atomizador reparable para usuarios mas avanzados , el Delta II capaz de soportar tranquilamente el vapeo subohm.

Sinceramente he llegado a tener varios productos de este fabricante, y puedo decir que sus diseños son muy cuidados, a mi parecer Joyetech son el Apple de los cigarrillos electrónicos en cuanto a diseño de productos.

Os dejo el enlace de ambos productos a continuación.

vaportunidades

378641_130700136911052976

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta el Delta II y competencia directa con el Subtank Mini, no? …lo que si veo es que además hay que comprar la base reparable con lo que ya nos vamos 10-12€ más de precio con respecto a la Subtank Mini que si que trae base reparable y curiosamente, aun siendo más grande tiene menos capacidad,… pero si señor, me gusta !!! Salu2

  2. Yo personalmente aun no lo he probado, pero segun he visto por la web es un ato muy bueno, y espero que sigan sacando más productos de este tipo, con innovaciones sustanciales y con precios acordes a todos los bolsillos.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.