Home / 11-25€ / Nuevos líquidos en Sapporet – Brewell Vapory
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
sapporet

Nuevos líquidos en Sapporet – Brewell Vapory

Que golosos podemos llegar a ser… y es que cada vez más los fabricantes de líquidos se dan cuenta de la tendencia en el mercado son los líquidos dulces, golosos e incluso algo empalagosos. Por eso hoy os hablaremos de una nueva gama de líquidos que ha añadido a su stock una de mis tiendas preferidas, como no os hablamos de la tienda Sapporet.

Tienda la cual entre otras muchas cosas nos ha incoporado esta nueva gama de líquidos Brewell Vapory la cual no dejará indiferente a nadie. A continuación os pondré una breve descripción de sus diferentes sabores.

  • Mylk strawberry: Es una mezcla de leche condensada y fresa fresca. El vapor y el sabor que dan como resultado no sólo son únicos, sino también inolvidables. (30pg/70vg).
  • Mylk Original: Mylk es el sabor original y cremoso de la leche condensada, el punto de referencia para el sabor lechoso. (30pg/70vg).
  • Mylk Caramel Almond: Una deliciosa mezcla de caramelo y almendras se funde para formar este magnífico líquido. (30pg/70vg).
  • Mylk banana: Una maravillosa mezcla de plátano y batido de vainilla en una base para crear algo realmente especial. (30pg/70vg).

Como ocurre en la gran mayoría de casos con las descripciones que nos ponen se nos hace la boca agua. Y gracias a la tienda Sapporet podemos hacernos con estos fantásticos líquidos. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes el envío por mensajería totalmente gratuito en España por compras superiores a 50€ y con un descuento en el resto de Europa y América.

Para más información sobre estos líquidos o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

sapporet

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Vapefest - Fiesta en FlavourArt

Vapefest – Fiesta en FlavourArt

A pesar de que han pasado ya 4 días de la Vapexpo a muchos se nos ha quedado el cuerpo con ganas de mas fiesta. Por eso las personas de Barcelona y alrededores estamos de enhorabuena, ya que la tienda Flavourt Art de C/Comtal 18 tiene preparada una grandísima fiesta para mañana Viernes y el Sábado, ya está aquí la Vapefest.