Home / 0-10€ / Nuevos líquidos Premium BOMBO – Presentación desde iVapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Nuevos líquidos Premium BOMBO – Presentación desde iVapeo

Desde la tienda Española iVapeo nos llegan noticias frescas sobre una nueva marca de líquidos de fabricación española que me aseguran, no dejará indiferente a nadie. Se trata de los nuevos líquidos Premium Bombo de ffabricación nacional bajo cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad Europeas.

Están disponibles en 4 sobores y un pack variado “degustación” en tamaños de 10 ml y niveles 0mg, 6mg, 12mg y 18mg/ml de nicotina. Los mios vienen ya de camino y espero poder probarlos cuanto antes. Siempre  me gusta conocer de primera mano el tema de los líquidos, ya que cada paladar es un mundo y hasta no probarlos personalmente, no sabré si realmente valen la pena o no. Por lo general todas las revisiones de líquidos están condicionadas por la subjetividad de quien las presenta… por eso es mejor probar en persona. 

Podéis hacer clic en cada sabor para conocer más detalles.

PRUEBALOS Y DISFRUTA DEL VAPEO!!
KIJOTE
Una equilibrada mezcla de los mejores tabacos y  frutos secos que ofrece al paladar un sabor único y embriagador.Una exquisitez.

TORQUEMADA

Tabaco curado con matices  de madera y hoja fresca que le aporta el contraste perfecto para ser degustado a diario. Auténtico.

TUCAN TROPIC

Un capricho tropical suave y muy refrescante, golpe de garganta ligero acentuado por su intenso frescor.Sencillamente delicioso.

NAVELINA EXPRESS

Sabor de auténtica naranja aderezada con los matices de su propia piel, su sutil combinación y su extra de vapor,te sorprenderá.

PACK ESPECIAL DEGUSTACIÓN

Pack degustación, consta de un líquido de cada sabor a escoger el nivel, 0mg, 6mg, 12mg o 18mg/ml.
Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Vapexpo Spain

Estamos a tan solo 5 días del próximo evento super importante en España relacionado con el vapeo. Vapexpo Spain abrirá sus puertas en el pabellón de Cristal de Madrid, dónde ya lo hicieron el año pasado y fue todo un éxito.