Home / Líquidos / Nuevos líquidos – En MasQueVapor
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
masquevapor

Nuevos líquidos – En MasQueVapor

No hay nada mejor que empezar un mes con tantas fuerzas como lo es este después de las vacaciones y supongo que al igual que a mi a muchos de vosotros las despensas de líquido de han visto bastante mermadas. El pasar días fuera, el buen tiempo, la playa, la piscina y las comilonas nos invitan a vapear más y lo hemos notado en como han bajado nuestros líquidos.

Por eso hoy os vamos a hablar de las últimas incorporaciones de liquido que a echo nuestra tienda de referencia en Madrid, MasQueVapor a añadido unos cuantos líquidos que os van a encantar… yo ya estoy enganchado a alguno de ellos. A continuación os pondré una breve descripción de estos suculentos líquidos que os encantaran en cuanto los probéis.

 Como podemos ver a pesar de que muchos hemos tenido un tiempo de desconexión los chicos de MasQueVapor han estado a pie de cañón y han aprovechado para incorporar muchísimos productos a su catálogo. Os recordamos que comprando en MasQueVapor compráis en una tienda de total confianza con un servicio de mensajería urgente con el que recibiréis vuestro pedido en un plazo de 24/48h.

Para mas información sobre estos líquidos o cualquiera de los productos nuevos que han incorporado haced clic en la siguiente imagen.

masquevapor

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-Nasty-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

día-de-san-valentín-en-yonofumoyovapeo

Día de San Valentín – En YoNoFumoYoVapeo

Estamos a Miércoles y se aproxima el día más esperado para las parejas de enamorados. El día de San Valentín es muy esperado por todas aquellas parejas que quieran expresar su amor hacia la otra persona que tienen siempre al lado.

A %d blogueros les gusta esto: