Home / 11-25€ / Nuevos líquidos Italianos – En Ivapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
ivapeo

Nuevos líquidos Italianos – En Ivapeo

Hoy os queremos hablar un poquito de una tienda de Barcelona que lleva ya con nosotros unos cuantos años, os hablo de la tienda Ivapeo la cual podemos encontrar en la C/Meridiana de Barcelona o en Terrassa.

Una tienda la cual siempre intenta mantener su stock a la última teniendo los últimos productos que salen al mercado, en esta ocasión a añadido a su lista 2 líquidos que aunque ya llevan un tiempo en el mercado no podemos dejar pasar la oportunidad de hablaros de ellos. Os hablo de la marca Italiana Cassadaga y 2 de sus líquidos que están…mmmm de vicio, a continuación os pondré una descripción de estos líquidos.

  • Cannoli by mine: Connor MacLeod miró hacia su delicioso cannoli y sonrío al ver como una llovizna de fresa goteaba por sus lados.
  • Cannoli be one: Connor MacLeod ha conseguido llevar el sabor de su Cannoli hasta el cielo. Una lluvia de crema que cae sobre la corteza del Cannoli, rellenandolo con el sabor dulce de la vainilla y diferentes cremas. Connor, al ver su obra maestra, exclamó a los cielos “este es el verdadero Cannoli”.

2 líquidos que son una verdadera delicia para el paladar de aquellos que les gusten los líquidos cremosos, dulces y pastelosos, os mantendrán enganchados.

Gracias a la tienda Ivapeo podemos hacernos con todos ellos y muchos mas en su tienda online o en sus tiendas físicas en Barcelona. Os queremos recordar que Ivapeo ofrece a los lectores de vaportunidades el código de descuento exclusivo “vaportunidades” con el que obtendremos un 7% de descuento en el total de nuestra compra.

Para mas información haced clic en la siguiente imagen.

ivapeo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: