Home / 11-25€ / Nuevos líquidos – En ElCigarroElectrónico
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
elcigarroelectronico

Nuevos líquidos – En ElCigarroElectrónico

Hoy os queremos hablar un poquito de una tienda de Barcelona que lleva ya con nosotros unos cuantos años, os hablo de la tienda ElCigarroelectrónico la cual podemos encontrar en la C/Muntaner en el centro de Barcelona.

Una tienda la cual siempre intenta mantener su stock a la última teniendo los últimos productos que salen al mercado, en esta ocasión a añadido a su lista 3 líquidos que harán la delicia de la gran mayoría de usuarios por su exquisito sabor. A continuación os ponemos una breve descripción de los líquidos.

  • Frank Underwood de Savage: Delicioso y dulce caramelo Jolly con un toque de pastel cremoso, nunca has probado un líquido como este, una joya de la marca Savage.
  • Bane de Savage: Delicioso pastel de limón recubierto de un fino toque de glaseado de fresa, una explosión de sabor dulce, frutal y cremoso que le sorprenderá.
  • Dicaprio de Savage: Dulce y crujiente manzana verde caramelizada con un ligero toque de canela, un postre de cine.

Estos 3 líquidos tienen una pinta estupenda y aunque no e tenido la suerte de poder probarlos aún se que muy pronto estarán en mi poder.

También queremos recordaros que nos ofrecen un servicio de entrega de pedidos por mensajería urgente y además los lectores de vaportunidades disponemos del código de descuento exclusivo “vaportu14” con el que obtendremos un 7% de descuento en el total de nuestra compra. Una buena ocasión para probar unos líquidos que seguro no dejarán indiferente a nadie.

Para más información sobre el extenso catálogo de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

elcigarroelectronico

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: