Home / 11-25€ / Nuevos integrantes – De VapeaGrow
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vapeagrow

Nuevos integrantes – De VapeaGrow

Cuando se trata de hablar de una tienda de cigarrillos electrónicos como lo es VapeaGrow nos podemos esperar cualquier cosa, porque no solo tiene un trato excepcional hacia el cliente y unos precios mas que competitivos si no que además siempre intenta mantenernos a la ultima trayendo los mejores productos para los vapers.

Por eso mismo hoy queremos hablaros de los últimos fichajes para su catálogo de productos que no es pequeño precisamente. Os presentamos desde una nueva y exclusiva gama de líquidos, un RDA, un mini mod y un mod de doble batería que os vamos a mostrar y detallar a continuación.

  • Vapodiziac Black Pearl: Nuevos líquidos Vapodiciac, desde Suiza nos llegan estos líquidos con diversos matices y la más alta calidad en su composición. Un líquido codicioso y potente sin ser empalagoso. Equilibrado, complejo y sabroso, representa lo que nos gusta a la hora de vapear. Una hoja seca de tabaco, galletas, especias, vainilla y caramelo.Un líquido que le acompañará todo el día … Con una proporción de 50/50 y presentado en
    botella de 30ml de cristal con pipeta.
  • Vapodiziac Clockwork: Un punto de zumo de naranjas maduras, mezclado con crema de vainilla directamente desde el fuego y rociado con caramelo.
  • Vapodiziac The Catalyst: Una crema pastelera básica espolvoreada con canela. Un trago de caramelo y mantequilla para redondear todo. Un líquido complejo y delicioso, dulce pero no demasiado.

vapeagrow

  • Wotofo The Troll V2: The Troll RDA V2 de Wotofo viene a ser la evolución de la primera versión con postes de 2.7mm más grandes para poder montar coils voluminosas y con una piscina muy profunda para el algodón.
    Dos formas de flujo de aire, vertical y otra diagonal nos dan más juego para la calada.

vapeagrow

  • Tesla Invader III 240w: Si estás en la búsqueda de un mod potente y barato en el mercado, va a ser sin duda el nuevo Tesla Invader 3 MOD. Este monstruo está construido en aleación de zinc. A pesar de que luce un tamaño más bien pequeño, alberga dos 18650 baterías (no incluidas), trabaja desde 0.1 Ohm.

vapeagrow

  • Target VTC Mini Vaporesso: Target mini es un minúsculo mod para disfrutar del vapeo en la mayoría de los atomizadores RDA-RTA del mercado.Dispone de una conexión 510 y una potencia de 40W. Alberta una batería con capacidad de 1400mah.

vapeagrow

Como podeis ver todo estos productos están a la orden del día de los gustos del vaper, diferentes tipos de líquidos, atomizador RDA y mod pequeño o algo mas grande según gustos. Gracias a VapeaGrow disponen de un gran catálogo para escoger. Os queremos recordar que la tienda eliminó todos sus cupones de descuento para facilitar el trabajo al cliente y añadió directamente el descuento directamente en el precio final del producto.

pero es importante no olvidarse que si tu compra supera los 48,40€ los gastos de envío serán totalmente gratuitos. Para más información sobre cualquiera de los productos de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

vapeagrow

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: