Home / Noticias / Nuevos Chips Yihiecigar – SX350 V250 y Mini.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Nuevos Chips Yihiecigar – SX350 V250 y Mini.

Hoy vamos a hablar un poco de electrónica a un nivel muy básico para destacar en que se está moviendo el fabricante asiático Yihiecigar en relación al diseño de chips electrónicos para cigarrillos electrónicos.

El mercado actual se decanta por los dos polos opuestos pero no por ello antagónicos. Por un lado nos encontramos chips de muchísima potencia frente a chips de potencia mas comedida en formatos Mini. Aun así, en ambos casos las funcionalidades de configuración y de seguridad son idénticas.

De esta manera el fabricante Yihi pone a disposición de los fabricantes de ecigs sus últimas creaciones denominadas Yihi SX350 V250 y Mini.

Por un lado nos encontramos con el SX350, ahora capaz de entregar hasta 250W (ampliable) y que como característica principal mas allá de su pantalla a color TFT  de 2.8〞 3.5〞 4.3〞seleccionable incluye el control o la regulación de potencia por medio de la temperatura, avance que introdujo Evolv hace un par de meses en su DNA40 y que seguro empezaremos a ver con normalidad en los próximos meses.

Por otra parte nos encontramos con la versión Mini con sensor de gravedad y un modo de descarga “automático” representado en la siguiente imagen.1610823_357221174460671_2608888515022095118_n

Asi que ahí tenemos ambas alternativas… posiblemente pudiendo tener estos dos chips en las siguientes creaciones tanto de Sigelei, Pioneer4You o Hotcig, tres de los principales fabricantes Asiáticos que trabajan con los Chips de Yihi.

Si queréis más información del chip SX350 V250 la encontraréis en su web oficial en este enlace.

Si queréis más información del chip SX350 V250 la encontraréis en su web oficial en este enlace.

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.