Home / 11-25€ / Nuevos Atomizadores Cera Vape – VitalCigar se adelanta
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
VitalCigar

Nuevos Atomizadores Cera Vape – VitalCigar se adelanta

El mercado del mundo del vapeo es una caja de sorpresas y renovaciones, y nuestras tiendas Españolas están al pie del cañón intentado tener todos los productos que salen al mercado y poder ofrecernos esos productos lo antes posible. Este el caso de VitalCigar, tienda de cigarrillos electrónicos ya conocida por grandes ofertas y servicio de atención al cliente que nos presenta dentro de su catálogo en primicia la gama de Atomizadores Cera Vape.

Una gama de atomizadores que se caracteriza por sus resistencias que sustituyen el algodón por un cilindro de cerámica que drena el liquido por filtración en la cerámica. Esto es algo totalmente revolucionario ya que al no existir algodón, el drenado es limpio y alarga la duración 25 veces más que una resistencia común. Esta mejora en el drenaje favorece al sabor y evita los cambios de sabor al igual que los tan odiados chupitos secos con sabor a quemado.

Este producto que cuenta con tres modelos diferentes de atomizadores presenta unas características similares en cuanto a prestaciones,  pero con capacidades y resistencias diferentes.

Soter tank es la versión más grande,  es un  atomizador con una tanqueta de 8ml de capacidad que funciona con 3 resistencias dual coil cerámicas preinstaladas.  Su resistencia total es de 0.4oHm. Cuenta con una diámetro de 26 mm y su rango óptimo es desde  25W a 40 W. Este atomizador cuenta con entradas de aire tanto en el driptip como en su base. Según comenta el fabricante al parecer se pueden producir fugas al rellenarlo de liquido si se llena demasiado o se obstruye con líquido el agujero que evita el efecto vacío en la zona de llenado.

Hygeia Tank V2  se presenta con un depósito de 6ml y una resistencia dual coil de 1.2oHm. Su diámetro es de 22mm y cuenta con entradas de aire no regulables en la base del atomizador. El fabricante recomienda utilizarlo con una potencia de entre 10W a 20W.

CVTank Nano es la versión mas pequeña,  se presenta con un depósito de 2ml y una resistencia dual coil de 1.2oHm con un diámetro de 22mm.

Están a nuestra disposición en Vitalcigar y son la primera tienda española que los tiene dentro de su stock. Vuestras ganas de probar este producto aumentaran cuando os informemos que disponéis de un código exclusivo de descuento del 5% con el código “VAPORTUNIDADES”.

Os dejamos enlace directo para que podáis disfrutar de esta novedad.

VitalCigar - CeraVape

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

10-oferta-flash-riot-squad-blanco-620x3300

Riot Squad – Oferta Flash

Prácticamente hace un año aterrizó en España la marca Riot Squad, lo hacían presentándonos una gama de líquidos con un packaging en formato de unas balas de color fluorescente y con unos sabores frutales que sorprendían nuestros paladares. Posteriormente sacaron una gama en color rosa fosforito, donde la granadina predominaba en todas sus recetas pero cada una con toques diferentes. Por supuesto no ha faltado su gama ice y su última incorporación, la black edition. Los chicos de Riot Squad no dejan de sorprendernos.