Home / 11-25€ / Nuevos AIO – YonoFumoYovapeo con Joyetech
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
yonofumoyovapeo

Nuevos AIO – YonoFumoYovapeo con Joyetech

El verano está lleno de colores, vemos playas inundadas de coloridas toallas, sombrillas y bañadores. Tomarse un cóctel refrescante en un chiringuito. Todo huele a verano. Y Joyetech trae los nuevo AIO, coloridos kits de atomizador y batería interna de diferentes cualidades para adaptarse a los usuarios.

YonofumoYovapeo introduce en su despensa esta maravillosa novedad. Algunos ya han llegado a sus manos y otros estás apuntito de llegar.

El eGo AIO D16, es un nuevo formato de todo-en-uno, juntando el sistema anti-fugas y una capacidad de 2 ml. con un diámetro de 16 mm. Incluye un nuevo sistema a prueba de niños, apertura con giro y presión y botón de calada con activación de cinco clics.

Sencillo y fácil de utilizar, pero con un atractivo diseño y luz led indicadora con siete colores. Su simplicidad y eficiencia hacen de este dispositivo un modelo único y popular.

Dispone de dos tipos de circuito de protección para la batería, sobre-carga y exceso de descarga, lo que hace del AIO una batería más avanzada y fiable. Tiene un drip anti-chupitos gracias a la estructura interior con forma de espiral, evita que suba líquida en las inhalaciones.

Y ya está disponible a la venta.

El eGo AIO D22, es un nuevo formato de todo-en-uno, juntando el sistema anti-fugas y una capacidad de 2 ml. Y un diámetro de 22mm. Incluye un nuevo sistema a prueba de niños, apertura con giro y presión y botón de calada con activación de cinco clics.

Sencillo y fácil de utilizar, pero con un atractivo diseño y luz led indicadora con siete colores. Su simplicidad y eficiencia hacen de este dispositivo un modelo único y popular.

Dispone de dos tipos de circuito de protección para la batería, sobre-carga y exceso de descarga, lo que hace del AIO una batería más avanzada y fiable. Tiene un drip anti-chupitos gracias a la estructura interior con forma de espira, evita que suba líquida en las inhalaciones.

Próximamente a la venta.

Ambos AIO funcionan con resistencias comerciales que también puedes adquirir para tener el kit completo. Es una buena opción para coger y vapear directamente. Una forma sencilla de facilitar el dejar de fumar.

Como podéis ver las novedades de YoNoFumoYoVapeo son excepcionales. Os queremos recordar que gracias a la tienda los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además si el pago lo hacéis mediante transferencia bancaria se os añadirá un 4% extra. Sin olvidarnos que por compras superiores a 50€ nos incluyen los gastos de envío por mensajería y en 24h en tu casa.

Para más información sobre los productos que la tienda nos ofrece haces clic en la siguiente imagen.

yonofumoyovapeo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: