Home / 0-10€ / Nuevo Youde Goliath V2 – A la altura de los mas grandes
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
fasttech, youde Goliath, v2

Nuevo Youde Goliath V2 – A la altura de los mas grandes

Tras el éxito del claromizador reparable todo en uno  Zephyrus nos llega la versión renovada del Youde Goliath V2, un claromizador o atomizador reparable (depende de como se mire) de grandes prestaciones.

Y es que este atomizador, al igual que el Zephyrus, nos da la posibilidad de usarlo tanto con resistencias prefabricadas dual coil de algodón orgánico como con resistencias hechas por nosotros mismos gracias a su base RBA para una o dos resistencias.

Un producto que auguro tendrá muchos seguidores. Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen. Y si queréis resistencias prefabricadas de repuesto o packs de 5 resistencias a continuación os dejo los enlaces.

1x Resistencia Youde Goliath

5x Pack resistencias Youde Goliath

Para ver el producto podéis pinchar en la siguiente imagen.

fasttech, youde Goliath, v2

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.