Home / Atomizadores / Nuevo Youde AGA T3 – Ingenioso sistema de drenaje.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Nuevo Youde AGA T3 – Ingenioso sistema de drenaje.

No os puedo contar demasiado sobre este nuevo atomizador Genesis, actualización del conocido AGA T2 porque las referencias en la web aun son escasas. Lo que si sabemos es que su lanzamiento es inminente y se espera que se empiece a comercializar a finales de Octubre.ujuge6a3

Se trata de un atomizador reparable en acero inoxidable cuyo sistema de drenaje se ha rediseñado por completo. En este caso la malla está alojada dentro del poste central hasta alcanzar la cámara inferior. La cámara de cristal Pyrex, reduce su capacidad  a la mitad (1.5ml) frente a la versión T2, haciendo el atomizador más pequeño y manejable.

A su vez la campana superior se ha visto reducida en cuanto a dimensiones por lo que probablemente se potencie aun más el sabor de nuestros líquidos. Por último, el fabricante anuncia una conductividad casi perfecta asegurando que apenas tiene pérdida de voltaje.

Estaremos atentos a la llegada de este atomizador a nuestro país.

Podéis ver algunas imágenes aquí debajo.

 

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. Ya algunas web las tienen. 49.50$
    Felicidades por la página la leo por las mañanas con el café y estrenando estilo de vida sin la basura del tabaco. Gracias a tu información y algunos foro por la gran gran ayuda y consejos

  2. Muchas gracias Lenin!!! 50 Dolaretes? Vaya hachazo a la yugular :). Espero que en España sean mas comedidos con el precio porque de lo contrario me parece un tanto bastante excesivo, no?

    Espero no te atragantes por leer alguna de mis noticias!!! Un saludo y muchas gracias por comentar!!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Lord-Fog-En-Vapecot-Vaportunidades

Lord Fog – En Vapecot

Vapeadores de Alicante y alrededores, estáis de enhorabuena, ya que os tenemos preparada hoy una grata sorpresa. Ya que la tienda Vapecot tiene listo un evento en su tienda y todo ello relacionado con los líquidos Lord Fog.

A %d blogueros les gusta esto: