Home / 25-50€ / Nuevo Toxic Plus Bottom Feeder – Ahora también para baterías 26650
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
toxic bf plus la vaperia

Nuevo Toxic Plus Bottom Feeder – Ahora también para baterías 26650

Desde La Vaperia y en asociación con Dimensión 3D nos llega la actualización del nuevo Boxmod artesanal impreso en 3D Toxic Plus Bottom Feeder, un mod con la misma filosofía que el Toxic tradicional pero adecuado a una batería 26650: Mas grande, más potente, más autonomía.

Se entrega en aproximadamente 3 días después de hacer el pedido ya que tal como he comentado anteriormente, el Toxic es un boxmod completamente artesanal que se hace bajo pedido pudiendo escoger el acabado o los colores de cada una de sus partes. En este enlace encontraréis más referencias sobre este curioso mod bottom feeder de fabricación nacional.

Por otra parte, desde La Vaperia anuncian un interesante concurso en el que os podréis llevar un Boxmod Toxic BF junto a unos 200 ml de líquidos de la mejor calidad… Podéis conocer todos los detalles desde la Comunidad Toxic en facebook:  una pagina de facebook para todos los usuarios del toxic y afines para estar al corriente de las novedades de la familia toxic y compartir experiencias.

Si los queréis ver de primera mano, La Vaperia estará junto a sus Toxic en la próxima Vapeday de Alicante, nuestra próxima quedada nacional. No os la perdáis!

Os dejo el enlace al Toxic Plus en la siguiente imagen.

toxic bf plus la vaperia

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.