Home / Mods / Nuevo Tobeco ZNA 36 – Añade color a tu vida
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Nuevo Tobeco ZNA 36 – Añade color a tu vida

Os voy a ser muy sincero… me gustan los colores…y mucho… Es por ello que la versión del ZNA que lanza el fabricante Asiático Tobeco al mercado me ha hecho muchísima ilusión y es muy probable que me haga con uno de ellos y compre adicionalmente varios de los tubos de colores para usar según cada ocasión.

El nuevo Tobeco ZNA 36 es capaz de entregar hasta 36W (y un máximo de 11 Voltios) de potencia regulada y es compatible con resistencias bajas hasta los 0.3 ohm. Estará disponible con tubos compatibles tanto para baterías 18500 como para baterías 18650 en cinco interesantes colores: Verde, azul, plata, negro y oro.

Realmente me encantan y quiero tener uno Ya! De momento os dejo el enlace ala web del fabricante en Alibaba para que veáis mas detalles.

Screen Shot 2014-09-15 at 22.54.26

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.