Home / 100+€ / El nuevo Therion de Lost Vape – En MasQueVapor
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
masquevapor

El nuevo Therion de Lost Vape – En MasQueVapor

Si empiezo nombrando la tienda MasQueVapor, que os viene a la cabeza?? a mi una tienda de confianza en la que poder encontrar prácticamente de todo y a unos precios increíbles. Y si ahora os digo Lost Vape?, seguro que si, que os viene uno de los mejores fabricantes de mods que hay actualmente, ya que Lost Vape trabaja con los mejores materiales y electrónicas, en este caso siempre trabaja con los chip Evolv DNA.

Y es que en esta ocasión MasQueVapor a incorporado a su catálogo la última novedad de Lost Vape, la cual tengo desde hace unas semanas y e de decir que no me e separado de el.

El nuevo Therion DNA75. Lost Vape es conocido entre otros muchos modelos por el eFusion DNA200, recientemente se han expandido con el Triade y ahora nos sorprende con otro sorprendente DNA 75 Therion con doble batería 18650 (NO INCLUIDAS). Rango de Watage de 1 a 75w, control de temperatura, tapas de auténtico cuero, paneles laterales de madera, chip Evolv DNA75, doble batería 18650, puerto micro USB y completamente customizable con el software Escribe.

Características:

-75w Potencia.

-Evolv DNA75 chip.

-Doble 18650 (NO INCLUIDAS).

-Posibilidad de configurar con Escribe.

-Cuero autentico en el panel trasero (tres colores).

-Pin Flotante 510.

-Puerto de carga y actualización mediante USB.

-Protección de contra polaridad invertida.

Si os gustan los mods con una potencia aceptable, con buena autonomía, con una ergonomía fantástica y que den un resultado espectacular este es vuestro mod. Gracias a los chicos de MasQueVapor podéis haceros con el a un precio muy bueno si lo comparamos con otras tiendas nacionales. Os recordamos que la tienda ofrece un servicio de mensajería urgente con el que recibiréis vuestro pedido en un plazo de 24/48h, con la garantía de comprar en una tienda Española y la propia garantía que ofrece Evolv con sus chips.

Para mas información sobre esta preciosidad haced clic en la siguiente imagen.

masquevapor

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidades
x

Check Also

Lord-Fog-En-Vapecot-Vaportunidades

Lord Fog – En Vapecot

Vapeadores de Alicante y alrededores, estáis de enhorabuena, ya que os tenemos preparada hoy una grata sorpresa. Ya que la tienda Vapecot tiene listo un evento en su tienda y todo ello relacionado con los líquidos Lord Fog.

A %d blogueros les gusta esto: