Home / Cupones de descuento / Nuevo sorteo – ElGnomoVapeador
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
elgnomovapeador

Nuevo sorteo – ElGnomoVapeador

Aunque parezca raro hoy no vamos a hablar de lo último que se a incorporado al mercado del cigarrillo electrónico, ni del último atomizador ni de una gama de líquidos. Hoy no vamos a mencionar ningún cacharro.

Hoy lo que queremos es mencionaros una tienda que últimamente se esta dedicando a motivar a los clientes con kdd’s y sorteos. En esta ocasión la tienda de cigarrillos electrónicos de Madrid ElGnomoVapeador esta con otro sorteo para sus clientes.

No dejéis pasar esta oportunidad! Todas las compras on line realizadas entre el 11 y el 24 de Julio de 2016, entrarán en un sorteo en el que se podrá ganar un vale regalo por EL DOBLE del importe de tu compra. Importe máximo del vale: 200 €.

El ganador se hará público el martes 26 de Julio en nuestra página de Facebook. Plazo máximo para reclamar el premio: 10 de Agosto. Gastos de envío no incluidos.

Como habréis podido observar esta tienda se esta haciendo un hueco en nuestros corazones por su trato y sus continuos sorteos y kdd’s. Así que aprovechad esta oportunidad para realizar alguna compra y tener la posibilidad de ganar un vale por el doble del importe de vuestra última compra.

Para mas información sobre este sorteo o cualquiera de los productos de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

elgnomovapeador

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Riot Squad - Aromas en Vaposelección

Riot Squad – Aromas en Vaposelección

Vamos a dar comienzo esta recta final de semana hablando de alquimi. Sabemos que os encanta y por eso cuando se ofrece la oportunidad de hablar sobre nuevos aromas que salen al mercado no perdemos ni un minuto.Riot Squad es una marca de líquidos del Reino Unido que aquí en España se dio a conocer muy bien en la Vapexpo de Madrid del año pasado, donde montaron un súper stand donde todo el mundo podía probar sus increíbles líquidos.