Home / Cupones de descuento / Nuevo sorteo – ElGnomoVapeador
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
elgnomovapeador

Nuevo sorteo – ElGnomoVapeador

Aunque parezca raro hoy no vamos a hablar de lo último que se a incorporado al mercado del cigarrillo electrónico, ni del último atomizador ni de una gama de líquidos. Hoy no vamos a mencionar ningún cacharro.

Hoy lo que queremos es mencionaros una tienda que últimamente se esta dedicando a motivar a los clientes con kdd’s y sorteos. En esta ocasión la tienda de cigarrillos electrónicos de Madrid ElGnomoVapeador esta con otro sorteo para sus clientes.

No dejéis pasar esta oportunidad! Todas las compras on line realizadas entre el 11 y el 24 de Julio de 2016, entrarán en un sorteo en el que se podrá ganar un vale regalo por EL DOBLE del importe de tu compra. Importe máximo del vale: 200 €.

El ganador se hará público el martes 26 de Julio en nuestra página de Facebook. Plazo máximo para reclamar el premio: 10 de Agosto. Gastos de envío no incluidos.

Como habréis podido observar esta tienda se esta haciendo un hueco en nuestros corazones por su trato y sus continuos sorteos y kdd’s. Así que aprovechad esta oportunidad para realizar alguna compra y tener la posibilidad de ganar un vale por el doble del importe de vuestra última compra.

Para mas información sobre este sorteo o cualquiera de los productos de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

elgnomovapeador

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.