Home / 50-100€ / Nuevo SnowWolf 200W con Control de Temperatura – Consiguelo al 51% de descuento
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
efuntop snowwolf 200w tc

Nuevo SnowWolf 200W con Control de Temperatura – Consiguelo al 51% de descuento

La tienda Efun.top empieza a cobrar cierta relevancia en el mercado, y es que a pesar de ser una tienda Asiática de reciente creación están actuando acordemente con las condiciones y caracterísiticas del mercado ofreciendo una interesante variedad de productos a precios muy buenos y con envíos gratuitos a nivel internacional. Es así como hoy os quiero hablar y recomendar un producto que en este momento está viniendo de camino a España: El SnowWolf 200W con control de temperatura me espera.

Digamos que el SnowWolf 200W es un mod electrónico que complacerá a los vapeadores más exigentes, lo digo básicamente por dos razones: Por un lado incluye la nueva funcionalidad de moda en el mercado, el control de temperatura, pudiendo limitar el calor en nuestras resistencias e impidiendo quemar nuestros algodones a medida que el líquido de acaba al reducir automáticamente la potencia; y por otro los 200W de potencia bruta que nos ofrece, potencia de sobra para los vapers que así lo necesiten.

Con un cuidado acabado estético, limpio y elegante, alberga dos baterías 18650 que aseguran un rendimiento y autonomía particular. Un todo en uno que tiene pinta de entrar fuerte en el mercado.

La tienda Efun.top nos lo pone fácil y nos lo ofrece con un interesante descuento del 51%.

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

efuntop snowwolf 200w tc

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.