Home / 25-50€ / Nuevo Smok RSST Genesis Pyrex – El pyrex ha tocado su puerta!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Nuevo Smok RSST Genesis Pyrex – El pyrex ha tocado su puerta!

Por fin veo una novedad que de verdad me interesa…. y mucho… Ya está a la venta el nuev0 atomizador reparable Smok RSST genesis pyrex, un atomizador que personalmente me ha dado y sigue dando muchísimas alegrías.

Y es que el RSST es una atomizador tipo génesis, el cual funciona con malla de acero inoxidable en lugar de fibra y que tiene un rendimiento sorprendentemente bueno.

La primera vez que probé un atomizador tipo génesis, me encanto su facilidad de montaje, su sabor, su calada… pero lo que realmente me sorprendió fue su indiscutible golpe de garganta! Para un recién iniciado en el vapeo con demasiadas ganas de volver a probar un analógico, este atomizador sacia al completo tus deseos de cometer tan grandisimo error… ese golpe de garganta es lo más parecido que he probado a un cigarro analógico.

A día de hoy lo sigo utilizando y es mi génesis preferido. Es bonito, encaja bien con muchos vaporizadores y funciona de maravilla! Lo mejor de todo es que está en la gama “baja” de precios por lo que os recomiendo tenerlo en consideración.

Esta nueva versión, por fin incluye una tanqueta de cristal Pyrex, el único aspecto del que cojeaba mi RSST, ya que evitaba usarlo con líquidos más abrasivos para no quebrar o craquelar su tanqueta de Policarbonato (plástico o metacrilato para entendernos).

El resto de características son muy similares: poste central ajustable, base aislada para evitar “cortocircuitos” y puntos calientes, 3 ml de capacidad con orificios de 3mm para el montaje de las resistencias . Ademas el pack incluye varios repuestos como  un par de tapones de plástico para su rellenado (como me gustan estos tapones), muelles para el poste central, boquilla y juntas tóricas adicionales.

Todo un acierto!

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen! Yo iré a por uno!

madvapes-smok-rsst-pyrex-620x330

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. A esta reseña le doy un 10. Nada más que decir. Este ato lo cojo esporádicamente por puro placer, me “bebo” un tanque, lo limpio y hasta el siguiente ratito. Echo de menos una rosca en vez de una tórica en la campana y he agrandado un pelín el agujero para suavizar la calada pero eso son cosas personales. Excelente ato. Thanks a lot!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.