Home / 50-100€ / Nuevo Sigelei J150 – En vapeaGrow
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vapeagrow

Nuevo Sigelei J150 – En vapeaGrow

VapeaGrow, tienda de referencia en ámbito nacional que no ha dejado de trabajar todo el verano para mantenernos a la última en el mundo del vapeo.

Han incorporado nuevos cacharros muy interesantes, desde atomizadores a mods y líquidos muy suculentos. Pero hoy os vamos a hablar de un mod que han incorporado justamente hoy, el nuevo Sigelei que no os va a dejar indiferente.

El nuevo Sigelei J150 incorpora la misma electrónica que el Sigelei 213.  Este J150 dispone de 150w de potencia para satisfacer las necesidades de cualquier vaper. Dispone de doble batería interna Li-Polymer de litio de 2000mah. Un mod con una estética sublime y una electrónica que funciona a las mil maravillas.

En esta ocasión la tienda VapeaGrow se esta superando a si misma trayendo unos productos novedosos a unos precios de escándalo, una tienda en la que podéis comprar con total confianza gracias a su servicio de atención al cliente y su servicio postventa. Os recordamos que la tienda eliminó todos los cupones para añadir un descuento permanente en el precio final de todos los productos del catalogo.

Ademas deciros que la tienda por una compra superior a 48€ nos incluye de forma totalmente gratuita los gastos de envío por mensajería urgente.

Aquí tenéis una buena ocasión para haceros con este mod tan maravilloso o cualquier otro de los productos que ha incorporado la tienda en su catalogo.

Para más información sobre el Sigelei J150 o cualquier otro producto haced clic en la siguiente imagen.

vapeagrow

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Bazar del Vapeo - Nuevo descubrimiento

Bazar del Vapeo – Nuevo descubrimiento

Hoy que estamos a martes queremos animaros un poco este principio de semana. Nuestro trabajo no solo consiste en hablar de productos de las tiendas que pertenecen a nuestra familia, si no también el estar horas y horas buscando por las redes e internet nuevos descubrimientos para todos nuestros lectores. Esta semana estamos de enhorabuena porque después de mucho buscar hemos encontrado una tienda que estamos seguros os va a encantar.

A %d blogueros les gusta esto: