Home / 100+€ / Nuevo Sigelei 213 – Ha llegado a SinHumo Sevilla
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
sinhumo sevilla

Nuevo Sigelei 213 – Ha llegado a SinHumo Sevilla

La gran mayoría de todos nosotros conocemos al fabricante Sigelei, fabricante que desde hace bastante tiempo se ha centrado en la fabricación de box mods de muy buena calidad tanto en materiales como en electrónica. Un fabricante que ha conseguido afianzarse y hacer un hueco en la gran parte de vapers.

En estos últimos días Sigelei a presentado uno de sus nuevos modelos, el cual e tenido la suerte de probar y e de decir que es una maravilla en todos los aspectos.

Hablamos del Sigelei 213w, resultado de la cooperación entre fabricantes chinos y diseñadores estadounidenses han dado resultado un dispositivo de alta eficacia en control de temperatura, con un diseño cuidado y materiales de primera calidad.

Fabricado en fibra de carbono y aluminio, para darle ligereza, tamaño contenido para ser un mod de dos baterías externas, y con un diseño de botón de calada con el fin de evitar pulsaciones accidentales cuando se encuentre guardado en bolso o bolsillo.

Funcionamiento además de con kanthal, con acero, níquel y titanio, con tecnología TCR y TGF para personalizar el coeficiente de temperatura.
Sin duda un mod que marcará un antes y  después en el vapeo, por su sencillez de menús pero a la vez tan completo, su tamaño, funcionamiento, rendimiento y estética tan llamativa y bonita.

Características

Dimensiones: 88 * 44 * 29mm.
Fabricado fibra de carbono reforzado y aluminio.
Vataje Rango: 10W – 213W.
Rango de temperatura: 200 ° F – 570 ° F / 100 ° C – 300 ° C.
Salida de Voltaje: 1.0V – 7.5V.
Voltaje de entrada: 6.4V – 8.4V.
Funcionamiento con 2 baterías de 18650.
Modos : VW, TC (Ni200, Ti, SS), TCR (Coeficiente de temperatura de la resistividad), la TGF (factor de temperatura de la resistividad.
Rango de resistencia: 0.1Ω – 3.0Ω.
Soporte de carga rápida Equilibrio (Micro USB): DC 5V / 2A.
Pin de Latón 510.
Nuevo diseño de pantalla y pqnel de la puerta de la batería.

Un mod del cual e olvidado deciros que además de todo lo mencionado tiene un sistema de carga de batería mediante USB mucho más rápido que el resto de mods y además te da la posibilidad de balancear las baterías para que estas estén al mismo voltaje.

Una maravilla de cacharro que podemos conseguir gracia a la gente de la tienda SinHumo Sevilla a un precio muy bueno y con un servicio excepcional.

Recordamos a los lectores de Vaportunidades que en la tienda disponéis del código de descuento exclusivo “vaportunidades” con el que obtendréis un 7% de descuento en vuestra compra y si esta supera los 50€ los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

Para más información haced clic en la siguiente imagen.

sinhumo sevilla

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.