Home / 25-50€ / Nuevo Mod TOXIC BF – Impreso en 3D con I+D Española.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vaportunidades

Nuevo Mod TOXIC BF – Impreso en 3D con I+D Española.

Nos llegan nuevas novedades de la unión de esfuerzos de La Vaperia y dimensión3D.es.

Hace unas semanas os hablé de esta interesante iniciativa con la aparición de los primeros Boxmods impresos en 3D, los ARV que encontraréis en esta entrada.

El día de hoy os presento la versión 1 de TOXIC BF, un Bottom feeder fabricado en ABS e impreso en 3D que aloja un bote convertido de 10 ml y una batería 18650. Tamaño reducido, peso pluma y extraordinario rendimiento.  Es un mod mecánico puro y 100% fabricado en España diseñado y fabricado por La Vaperia en colaboracion con dimensión 3D.

img_3023_ddd291cf6156389bf6d760af508ca1f0_20La verdad es que parece un producto muy interesante, es un bottom Feeder, es decir que lleva dentro de su cuerpo el compartimento para el líquido y la batería. Con este sistema el líquido sube al atomizador (por lo general de dripeo) obteniendo una experiencia de vapeo bastante apetecible, siendo este sistema uno de los mejores para saborear verdaderamente nuestros líquidos.

Me han comentado que se puede personalizar los colores de la caja, la tapa y el pulsador ( negro, azul, blanco, camel, verde, naranja, fucsia, gris oscuro ) y si alguien quiere poner un logo  o su nombre o cualquier otra cosa, se puede hacer con unos costes adicionales reducidos. Voy a intentar hacerme con uno de Vaportunidades! Sería genial!

Os dejo la descripción de la tienda online de La Vapería en donde se explica muy bien en qué consiste este nuevo producto y como está construido.

Podéis visitar el producto en la siguiente imagen.

vaportunidades

 

PREVENTA DEL NUEVO TOXIC BOTTOM FEEDER. Fabricado en ABS e impreso en 3D presentamos nuestra propuesta para sistema BF Low Cost. Diseñado y fabricado en España por el equipo de la Vapería y dimensión 3D

TOXIC FIRE (BOTTOM FEEDER)

Presentamos en PREVENTA el nuevo Boxmod mecánico Bottom Feeder ” TOXIC “. Los equipos de La Vapería yDimensión 3D hemos trabajado intenso y duro para lanzar al mercado este  BF artesano fabricado en ABS por impresión 3D. Dimensiones muy contenidas: 45x27x80 mm para albergar un bote de 10 ml y una batería 18650 mAH. Cabezal con ping flotante y rosca de acero inoxidable. Peso en vacío de unos 50 gramos y con atomizador, bote lleno y batería de unos 150 gramos ( todo un peso pluma !!). Conductividad y rendimiento sorprendentes.

vaportunidadesQué nos aporta este sistema Bottom Feeder? Simple, posibilidad de dripear o vapear en seco disfrutando del mejor sabor y la mayor producción de vapor posible con un sistema (tanque) de alimentación  externo.

Cómo se presenta TOXIC BF? Los dispositivos se venderán en kits premontados con la posibilidad de personalización. Presentaremos varios modelos de venta directa, pero dejaremos la posibilildad de que sea el propio usuario el que decida los colores en los que quiere personalizar su dispositivo  (caja; tapa; pulsador).. La personalización de colores a la carta implicará unos días para la fabricación y premontaje del dispositivo personalizado.

  • El Kit TOXIC BF se compone de: Caja en ABS con cabezal adaptado; tapa en ABS; dos botes de 10 ml adaptados, sistema para alojar batería 18650 y  un pulsador en ABS. Estamos hablando de un kit listo para funcionar (En este kit no se incluye ningún dripeador adaptado ni batería)
  • Escribenos un comentario al hacer la reserva con los colores en lo que quieres las distintas partes de tu TOXIC BF (Caja, Pulsador y tapa ). Los colores disponibles son: negro; azul, naranja; fucsia; blanco; camel; verde y gris oscuro.

Se puede personalizar a mayores con logotipos, isotipos, letras? Por supuesto. Podrás personalizarlo con tu logotipo o isotipo preferido incluso tu nombre si así lo deseas. En este caso, a través de la Vapería nos pondremos en contacto con los chicos de Dimensión 3D para que bajo un presupuesto muy ajustado puedas tener un dispositivo  ÚNICO y completamente personalizado.

vaportunidadesDónde consigo atos de Dripeo covertidos a Bottom Feeder? No te preocupes, Nosotros mismos convertiremos tu atomizador de dripeo preferido para al sistema BF. Si ya lo tienes nos lo mandas y por unos 6-10 euros dependiendo del modelo te lo convertimos o bien si lo compras directamente en nuestra tienda On-line por 5 euros lo convertimos al sistema BF ….

Así mismos pondremos una amplia gama de accesorios a la venta en nuestra página web como: botellas adaptadas, cabezales adaptados, pulsadores, sistemas mecánicos, tapas, cajas …y todo lo necesario para que tu mismo puedas reparar tu mod en caso de deterioro por el uso a precios muy interesantes.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.